Nuevas soluciones móviles de Zebra Technologies

Zebra anunció sus nuevas soluciones móviles diseñadas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores, elevando el nivel de experiencia del cliente y fortaleciendo la calidad de sus operaciones.

La nueva computadora portátil MC3300 y la nueva serie de impresoras móviles ZQ320, completan el portafolio de soluciones tecnológicas diseñado para empresas, con el fin de que puedan cumplir sus necesidades comerciales desde el frente de la tienda hasta sus centros de distribución o almacenes.

La computadora móvil MC3300 con sistema operativo Android, está reforzada con Mobility DNA para ayudar a simplificar la implementación y el desarrollo de aplicaciones necesarias para la migración de los dispositivos móviles tradicionales basados en el sistema de Windows.

Asimismo, las impresoras móviles de la serie ZQ320 cuentan con Print DNA, un conjunto de aplicaciones de software, utilidades y herramientas que ayudan a las empresas a detectar y analizar el estado y rendimiento de su grupo de impresoras en tiempo real.

Esta nueva impresora móvil ofrece una experiencia de impresión de calidad superior, a través de un mejor rendimiento, administración remota y fácil integración.

Share this Article