Lanzamiento Fantástico de Claro Video

La única película chilena en ganar un premio Oscar estará disponible en el servicio de streaming de Claro.

Este Miércoles 18 de abril a las 19:30 horas, en Estudio Millesime, se realizó el evento “Lanzamiento Fantástico” de la plataforma de Streaming de Claro Video, en donde se encontrará alojado en el sitio web de la compañía, la película chilena ganadora de los Oscars “Una Mujer Fantástica”, quedando a disposición de los usuarios la posibilidad de ver y reproducir la película en cualquier momento, además de otros contenidos nacionales.

.

El evento contó con la asistencia de los protagonistas de la película, la actriz Daniela Vega y Francisco Reyes, los productores, Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín de Fabula y su director Sebastián Lelio Watt. La animación estuvo a cargo del conductor de Canal 13, Martín Cárcamo Papic.

En la oportunidad los asistentes tuvieron la ocasión de compartir con el equipo de la película chilena del año, realizar preguntas, en un formato distendido junto a la prensa y compartir de una excelente velada. Entre risas, anécdotas y buen humor con los asistentes el encuentro se desarrolló con gran convocatoria de medios, periodistas, e interesados en saber detalles de la película merecedora de la estatuilla dorada en la ceremonia

Entre risas, anécdotas y buen humor con los asistentes el encuentro se desarrolló con gran convocatoria de medios, periodistas, e interesados en saber detalles de la película merecedora de la estatuilla dorada en la ceremonia número 90 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Nota realizada por @sebamsm

Share this Article