Mc Samo ganó semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 en Coquimbo

Este fin de semana se realizó la clasificatoria en la Región de Coquimbo, la cual estuvo marcada por el buen nivel de los 16 MC´s que dejaron todo para obtener uno de los tres cupos para la Final Nacional.

Coquimbo fue el lugar donde tres nuevos clasificados obtuvieron su cupo para la gran final de la
competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica: Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Este domingo 27 de mayo, los 16 mejores gallos de la región se enfrentaron uno a uno con eliminación directa por uno de los cupos para la final nacional.

El Bar La Rocca fue el lugar donde el Mc Samo se impuso ante los demás competidores y en la última ronda contra Mc Basek, demostró sus capacidades innatas para la improvisación y las rimas, animando al público presente en la jornada y a las cerca de 200.000 personas que siguieron el streaming en las redes sociales de Red Bull Batalla de los Gallos.

El jurado compuesto por los Mc’s Cristofebril, Cayú y Zita Zoe fueron los encargados de elegir a los 3 primeros lugares (MC Samo, Basek y MastaSmooke, respectivamente) que ganaron un cupo para competir en la final nacional, próxima a realizarse el 18 de agosto en el Teatro Caupolicán en Santiago.

Quedando solo la semifinal regional de Iquique a realizarse el próximo 30 de junio en Sala Murano desde las 16:00 hrs., es que los Mc’s participantes se están preparando para mostrar sus mejores rimas y habilidades para la improvisación en esta última oportunidad para ganarse un cupo para ser parte de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Share this Article