Signify ilumina 10 estadios en el mundial de fútbol Rusia 2018

Signify anunció hoy que 10 de los 12 estadios que se utilizarán en el mundial de fútbol Rusia 2018 usarán tecnología de iluminación de Signify. Los estadios incluyen Luzhniki (Moscú), Estadio Krestovsky (San Petersburgo), Fisht (Sochi), Ekaterinburg Arena (Ekaterimburgo), así como estadios de fútbol en Kazán, Rostov del Don, Kaliningrado, Nizhny Novgorod, Volgogrado y Samara.

La iluminación LED de última generación de Signify brindará a los jugadores de fútbol y aficionados la mejor calidad de luz, ideal para transmisiones de TV 4K y repeticiones de acción súper a cámara lenta UHDTV para los miles de millones de televidentes que desean capturar todo el drama que se vive dentro del campo -cada gota de sudor, músculo enseñado y muecas-. La iluminación LED de tono también se puede controlar y sincronizar con la música para crear un espectacular entretenimiento previo al partido.

La iluminación de Signify se ha utilizado también para iluminar las fachadas de los estadios, lo que contribuyó a la atmósfera y el espectáculo de los aficionados que asistirán a los partidos. Entre ellas, una instalación única se encuentra en el estadio Luzhniki de Moscú, donde se instaló un techo con tecnología LED de 39,000 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las fachadas mediáticas más grandes y novedosas de Rusia. Esta fachada creará emoción para los fanáticos de toda la ciudad al crear espectáculos de luces únicos, antes, durante y después de cada partido.

“Tenemos más de 80 años de experiencia en la iluminación de eventos deportivos y somos reconocidos como el líder mundial en iluminación deportiva”, dijo Sergey Karpov, director de iluminación deportiva de Signify en Rusia. “A través de estas instalaciones, los fanáticos y los televidentes de todo el mundo disfrutarán de su juego favorito, mientras que los jugadores de fútbol en el campo obtendrán la visibilidad óptima”.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de Philips Lighting a partir del 16 de mayo de 2018.

Share this Article