Mastercard y Valle Nevado renuevan su alianza este 2018

El centro de esquí y la compañía de tecnología colaboran desde el año pasado para ofrecer al público descuentos y experiencias para la temporada de invierno 2018 que acaba de inaugurarse.

 

Nuevamente se abrieron las pistas de esquí en Valle Nevado para la temporada del 2018, y el centro volvió a unirse a Mastercard para poder traer experiencias y beneficios a los fanáticos de la nieve.

Para este año, las expectativas son altas, esperándose un 65% de visitantes chilenos y un 35% de origen extranjero, principalmente Brasil, Argentina, y Estados Unidos, según datos del Sernatur.

Mastercard busca siempre las mejores experiencias para disfrutar en entretenimiento, gastronomía, etc., y la nieve chilena es de lo mejor para pasar un día de ocio en pareja, con amigos o en familia, incluso para quienes viajan solos.

Lo que ofrecen Mastercard y Valle Nevado:

Durante toda la temporada de invierno 2018 estarán disponibles distintos descuentos para los usuarios Mastercard, como un 15% en pases diarios para esquiar o un 20% en el Restaurante Bajo Zero.

¿Se te perdieron los guantes? ¿Necesitas botas de esquí? Ya no es necesario tener que comprarlo con anticipación, ya que ahora tendrás la posibilidad de arrendar equipo y ropa de esquí con un 25% de descuento al pagar con tu Mastercard.

Además, exclusivo con la tarjeta Mastercard Black, se podrá acceder a las experiencias que ofrecerá Valle Nevado, como el Tour Astronómico, un recorrido nocturno contemplado el despejado cielo invernal; Heliski, una subida en helicóptero con un guía y un fotógrafo profesional para retratar tu descenso por una zona de nieve virgen; disfrutar de las pistas para ti solo en el Early Opening Track, una hora antes de que abran al público general; o relajarte un rato en el Domo.

Si además de esquiar, tu otra pasión es el vino, Mastercard te ofrece, pagando con tu Mastercard Black, un pack “Invierno 2 días”, con subida a Valle Nevado en la primera jornada y traslado a la viña Matetic, a disfrutar y degustar sus vinos y gastronomía durante la segunda parte de la experiencia.

Share this Article