Virgin Mobile lanza el plan sin contrato más barato del mercado y suma nuevos productos a su oferta

La Operadora Móvil Virtual, Virgin Mobile, reconocida por sus planes sin contrato, ha lanzado un nuevo plan por solo 5 mil pesos, la oferta más económica del mercado para aquellos usuarios que no pueden pagar de más.

Este nuevo plan contempla 2GB de navegación más 100 minutos para llamadas con una vigencia de 30 días. Además, cuenta con Facebook y Whatsapp, sin descontar GB del plan.

Para los clientes Virgin Mobile, el plan se puede activar a través de la sucursal virtual o marcando *150# opción 1.

Otra novedad de Virgin Mobile es que están ofreciendo dos ofertas de planes semanales sin contrato, uno semanal y otro quincenal.

  • El plan de 7 días tiene un valor de 2 mil pesos y cuenta con 500 MB de navegación, 25 minutos para llamadas y Whatsapp ilimitado sin descontar GB del plan.
  • El plan de 15 días cuesta 3.500 pesos e incluye 1 GB de navegación con 50 minutos de llamadas, además del uso de Whatsapp sin gastar GB del plan.

Además, lanzó nuevas de bolsas para navegación y minutos desde $250 pesos, algunas de ellas son:

  • Bolsa de datos 4G LTE de 250 megas por 250 pesos. Además incluye Facebook y WhatsApp sin descontar GB del plan.
  • Bolsa de datos 4GB LTE de 150 megas por mil pesos. Incluye Facebook y WhatsApp sin descontar GB del plan.
  • Bolsa de voz de 10 minutos por 500 pesos.
  • Bolsa de voz de 15 minutos por mil pesos.

“La actualización de nuestros productos y el lanzamiento de este plan sin contrato nos permite tener una oferta más competitiva y ofrecer productos más económicos para entregar más opciones a todos los usuarios de teléfonos móviles”, afirma Patricio Núñez, gerente general de Virgin Mobile.

Todos los usuarios que estén interesados en portarse y acceder a estas ofertas, Virgin está entregando en todos sus planes sin contrato el doble de gigas para navegar durante los primeros 3 meses, si el cliente se porta on line. Para más información, visita la sucursal virtual.

TAGGED: , ,
Share this Article