Este 18 de agosto se realizará la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

En un evento de alto impacto e imperdible, los mejores 16 MCs chilenos se enfrentarán para determinar quién será el Gallo encargado de representar a Chile ante los mejores del mundo en la gran Final Internacional.

El próximo sábado 18 de agosto en el Teatro Caupolicán, se realizará una nueva versión de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle e improvisación a nivel hispanoamericano y que reúne también a los mejores exponentes de la improvisación en nuestro país.

16 MCs, que recorrieron un largo camino de clasificatorias durante este año, se enfrentarán uno a uno con eliminación directa hasta que el mejor de ellos se corone como campeón de la competencia y viaje a representar a nuestro país en la Final Internacional, que se realizará durante el mes de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 14:00 hrs y a eso de las 16:15 tendrá lugar la Final Nacional de Batallas Universitarias, formato creado en Chile y que por primera vez se realiza dentro de la plataforma Red Bull Batalla de los Gallos a nivel mundial. Ahí se enfrentarán los 4 Gallos que resultaron ganadores en las competencias realizadas entre marzo y junio en universidades de Los Ríos, Coquimbo, Santiago e Iquique.

Por su parte, a las 17:00 hrs se iniciará la Final Nacional donde se enfrentarán los tres primeros lugares de cada región donde se realizaron semifinales, a quienes se sumarán por derecho propio los tres primeros lugares de la Final Nacional 2017 y el último cupo, definido este fin de semana recién pasado, a quien obtuviera el primer lugar de la mitad de temporada de las batallas callejeras que realiza mensualmente DEM Battles (Dame ese Micrófono).

Así, el listado final de los 16 MCs que se enfrentarán en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos está integrado por Acertijo, Elemental y KUM (ganadores en Valdivia), Vaka, Tom Crowley y Rodamiento (ganadores en Santiago), Samo, Basek y Mastasmoke (ganadores en Coquimbo), Hendoka, J. Pobla y Lil Negro (ganadores en Iquique), Pepe Grillo, Jorge MC y Drose (primer, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional 2017) y Joqerr (ganador de mitad de temporada de DEM Battles).

Además, el anfitrión del evento será el reconocido artista nacional y ex Makiza, Seo2, quien contará con la musicalización y los beats de DJ Atenea para acompañar cada uno de los duelos. Asimismo, se dispondrá de un experimentado y selecto jurado a la altura de la ocasión, con importantes invitados internacionales cuyos nombres se mantienen en sorpresa, además de los reconocidos MCs nacionales Zita Zoe, Cristofebril y Cayu.

Podrás ver en vivo y en directo la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos a través de Red Bull TV y los canales de Batalla de los Gallos en Facebook (https://www.facebook.com/RedBullGallos/) y en Youtube

(https://www.youtube.com/RedbullOficialGallos).

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek (https://www.ticketek.cl/red-bull-batalla-de-los-gallos/teatro-caupolican) y en los puntos de venta asociados. La entrada general tendrá un valor de $ 5.000 y si se compra más de una se podrá acceder a precios promocionales.

Entrada General* – $ 5.000

Promo1 (2 tickets)* – $ 9.000

Promo2 (3 tickets)* – $ 12.000

Promo3 (4 tickets)* – $ 14.000

Todas las entradas vendrán con una Red Bull de regalo incluída, que los asistentes podrán canjear en el Teatro Caupolicán el día del evento. Compra tu entrada a través del sitio web de Ticketek (https://www.ticketek.cl/red-bull-batalla-de-los-gallos/teatro-caupolican), en todas las tiendas Hites a lo largo del país y en el Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia), KMuzzik (Galería Interprovidencia Local 9, Providencia), The Knife (Galería Eurocentro local 0123, Santiago).

Final Nacional

Red Bull Batalla de los Gallos

Sábado 18 de agosto desde las 16:00 hrs

Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago)

Entradas a través del sistema Ticketek

Share this Article