LG presentó a G7 ThinQ de forma oficial en Chile

El equipo insignia de la compañía llega con un enfoque en la inteligencia artificial, así como en la interacción de otros dispositivos de la compañía.

El sueño de la casa del futuro e inteligente pareciera estar cada vez más cerca y ayer LG nos invitó a conocer el LG G7 ThinQ, su nuevo teléfono inteligente y que tiene incorporado inteligencia artificial, Google Lens y Google Assistant, lo que permite que el equipo interactúe con otros dispositivos como electrodomésticos y línea blanca.

Características

El equipo es ligeramente mayor a LG G6 y soporta ser sumergido al agua, lo cual pudimos constatar en terreno.

El incorporar funciones de Google 8.0 – Oreo –  hace por ejemplo que el equipo guarde contactos de forma automática al leer los datos en una tarjeta de contacto. También es capaz de traducir textos en diferentes idiomas.

Por dentro:

G7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado mediante una tarjeta MicroSD.

Su pantalla es IPS LCD de 6,1” y resolución QHD+ y una relación al aspecto de 19.5:9. En audio es compatible con contenido HDR10 y Dolby Vision.

Por otra parte, su cámara trasera cuenta con dos lentes, uno de 16 MP f/1.6 y otro de 16 MP f/1.9 de gran angular. La cámara frontal es de 8 MP y f/1.9.

El equipo ya está disponible en Movistar y WOM, así como tiendas de retail a un precio de $599.990 en versiones Aurora Black, Platinum Gray y Raspberry Rose.

TAGGED: , , ,
Share this Article