Alcatel se une a Warner Bros Picures para promover Move Times junto a Teen Titans

Ambas marcas se encuentran promocionando sus productos, el reloj  infantil de la filial de TLC y la nueva película encabeza por el sidekid de Batman,  Robin.

La tecnología y el cine tienen una relación muy especial que va más allá de los guiones y, cuando agregamos superheroes la relación se hace aún más especial. Por lo mismo Alcatel y Warner Bros se unieron para promover la película animada ‘Jóvenes Titanes en Acción’ y, por este mes, por la compra del reloj MOVE TIME MT30, recibirás entradas dobles al cine
para disfrutar de las aventuras y ocurrencias de los famosos personajes que finalmente lograron lo que tanto deseaban… ¡llegar a la pantalla grande!

La premisa central de la película se trata de los jóvenes titanes (Robin, Starfire, Beast Boy, Cyborg y Raven) que llevaban buscando saltar a la pantalla grande, pero no eran considerados lo suficientemente atractivos para tener su propia franquicia, así que unieron fuerzas para conseguirlo.

“Nos complace ser parte de esta aventura junto a Warner Bros., pues padres y niños son un elemento clave en Alcatel y es importante demostrar nuestro compromiso hacia ellos a través de alianzas creativas y productos innovadores. Nuestro dispositivo MOVE TIME (KIDS WATCH), es el perfecto ejemplo de cómo buscamos hacer divertir a todos nuestros usuarios mediante diseños amigables y funciones atractivas que promueven la seguridad y el entretenimiento”, señaló Martin Bize, Director Regional de Alcatel, Cono Sur.

Más seguridad para más diversión

Con MOVE TIME (KIDS WATCH), los niños se sentirán como superhéroes mientras sus padres no pierden su rastro, gracias a la función de geolocalización que proporciona ubicación en tiempo real y a las alertas automáticas que se activan cuando el infante sale de una zona geográfica previamente configurada. Entre un balance de aventura y seguridad, los niños podrán jugar con este reloj inteligente y de pantalla táctil para hacer las llamadas a sus compañeros e invitarlos a que sean parte de la acción. Además, con el botón de SOS podrán enviar la señal de ayuda a sus padres cuando el peligro se acerque.

 

TAGGED: ,
Share this Article