Movistar y Netflix dan el primer paso en conjunto

Los clientes de la telco – en el mundo – podrán ahora suscribirse al canal de streaming y pagar directamente en su boleta.

Al fin se concretó el anuncio que meses atrás Netflix y Telefónica firmaron: Desde hoy los clientes de Movistar pueden contratar y pagar Netflix mediante su boleta fija.

Con esto, Movistar Chile se transforma en la primera Telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.

Mediante un comunicado de prenda, Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile indicó que “queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo”.

Esta es la primera etapa del acuerdo y, ninguna de las compañía ha dado luces de lo que podría venir a futuro, pero no seria extraño ver una alianza de contenido entre ambos ya que hace algunos meses la compañía española presento su canal con contenido original.

Activar el servicio

Para los usuarios de movistar y que no son clientes de Netflix, mediante Movistar Play, deberán crear una cuenta (gratuita). Yuna vez sea creada y activada, debe ingresar al menú y acceder a “TV On Demand” donde aparecerá el logo de Netflix. Clickear en el y contratar directamente con Netflix.

Si no eres clientes de Netflix recibirás el primer mes gratis, por lo que el pago de la mensualidad será a contar de la segunda facturación.

 

TAGGED: ,
Share this Article