Moto e5 Play llega a Chile

El equipo llega con la actualización a Android Oreo en su versión Go.

Con Android Puro – como debe de ser – y con un precio sumamente accesible Motorla presentó al nuevo integrante de la línea e, el e5 play el cual viene potenciado con la versión de Android Oreo (go).

Fernando Sánchez, gerente General de Motorola Mobility en Chile y Perú señaló, mediante un comunicado de prensa que “reafirmamos nuestro compromiso de crear smartphones con las características que más les interesan a nuestros consumidores a un precio accesible”.

Oreo

Una de las gracias de la versión go de la última entrega del sistema operativo de Google es que las aplicaciones son más livianas, optimizando con esto los recursos de los equipos, en especial los de gama media y baja.

Otra de sus características principales es la protección nativa contra el malware que realiza escaneando de forma automática y diaria en sus aplicaciones

Moto e5 play viene en una versión de 5,3” de pantalla, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP. Estará disponible en Entel, Claro y en grandes tiendas del país, a un costo de $99.990.

Share this Article