Signify es nombrado Líder de la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2018

  • Signify obtiene un puntaje de 88/100 de Best in Class en las tres dimensiones: económico, ambiental y social.

  • Obtiene el puntaje más alto (100/100) en Informes Ambientales, Ecoeficiencia Operacional y Gestión de la Innovación.

Signify, el líder mundial en iluminación, anunció que fue nombrado como Líder de la Industria en la categoría de en Componentes y Equipos Eléctricos del índice de sostenibilidad Dow Jones 2018 (DJSI). El puntaje general de la compañía fue de 88 de 100 puntos, lo que demuestra que la sostenibilidad es fundamental para la estrategia y el propósito de Signify. Este es el segundo año consecutivo en que Signify ha sido nombrado líder de la industria y el segundo también en que la empresa ha sido incluida desde que se convirtió en una compañía independiente.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por el progreso continuo que estamos logrando en sostenibilidad, ya que es fundamental para el propósito de nuestra compañía”, dijo Eric Rondolat, director ejecutivo de Signify. “En los últimos meses hemos visto inundaciones en India y Japón, olas de calor en Europa y América del Norte y sequías extremas en Australia, que demuestran que el calentamiento global es real y tenemos que tomar medidas. Es muy importante para nosotros ser reconocidos por nuestro liderazgo y contribución a tales desafíos para el planeta “.

En su evaluación anual, DJSI reconoció el sólido desempeño de Signify a través del lanzamiento de su programa “Brighter Lives, Better World“, centrado en operaciones e ingresos sostenibles. Como parte de ese programa, Signify ha avanzado significativamente hacia su compromiso de convertirse en carbono neutral en 2020, reduciendo su huella de carbono en un 20% en el transcurso de 2017. Signify obtuvo las mejores puntuaciones (100/100) en las categorías “Environmental Reporting”, “Eco-Eficiencia Operativa” y “Gestión de la Innovación”.

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting desde el 16 de mayo de 2018.

Share this Article