Samsung Galaxy Tab S4 comienza su venta en Chile

Con un S Pen incluido, la nueva tableta de la firma coreana promete aumentar la productividad y entregar una batería de mayor duración.

Samsung ya comenzó la comercialización de su nuevo dispositivo, Galaxy Tab S4 y que, en 10.5 pulgadas, pretende potenciar las acciones multipes que se pueden realizar en el equipo.

“El segmento premium ha experimentado un fuerte desarrollo en el último tiempo. En ese sentido, este nuevo lanzamiento incorpora, al igual que el nuevo Galaxy Note9, el dispositivo DeX que permite llevar una experiencia de PC a dispositivos móviles como Galaxy Tab S4. De esta forma, es posible convertirlo en un verdadero compañero para quienes quieren contar con una oficina 24/7”, dice Felipe Zamora gerente de productos móviles de Samsung Chile.

Conectividad y disposnibilidad

Dentro de las prestaciones que tiene el Tab se encuentra Samsung Flow, la cual  permite a los usuarios administrar fácilmente y transferir archivos, tareas y notificaciones sin problemas.

Por otro lado, cuenta con la aplicación SmartThings, la cual facilita el monitoreo y control de dispositivos domésticos inteligentes remotamente.

El nuevo Galaxy Tab S4 ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers en las versiones WI-FI y LTE, a un precio referencial de $529.990 y $ 579.990, respectivamente.

 

Share this Article