Lenovo presentó su nuevo PC gamer

Legion Y530 es el nuevo PC que la firma mostró y que incorporará la 8va generación de Intel Core.

La linea de PC gamers de Lenovo, los Legion, recibieron un nuevo integrante, el que fue presentado en sociedad hace un par de semanas. Nos referimos al Y530, un equipo con foco en los videojuegos y que tiene diseños muy minimalistas, cambiando un poco el look de estos equipos, los que suelen destacarse por su robustez tanto por dentro como por fuera.

El equipo tiene un grosor de 24 mm y un peso de 2,3 kg, entregando con esto una mayor movilidad. En su interior nos vamos a encontrar con un un procesador Intel Core de 8va generación de alto rendimiento, y es compatible con la tecnología Intel Optane. Además se ha optimizado para que puedan jugar como se les de la gana, con hasta seis núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional.

La calidad de los videojuegos se ve optimizada gracias a los más de 2 millones de píxeles que incorpora el Y530 en una pantalla borderless biselada de 39,62 cm (15,6″). Combinando una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo con una pantalla full HD IPS antirreflectante. Además está equipado con NVIDIA GTX, la arquitectura de GPU más avanzada creada hasta la fecha, tecnología que aumenta el rendimiento en alta definición y admite funciones de DirectX12 para ofrecer una experiencia de juego superrápida, sin problemas y eficiente en cuanto a potencia.

El equipo ya está disponible en algunos retails y distribuidores oficiales de la marca a un costo referencial de $699.000.

Share this Article