Qantas actualiza códigos compartidos con LATAM

La aerolínea australiana amplio su oferta en la región

Qantas amplió su acuerdo de códigos compartidos con LATAM Airlines para incluir dos nuevos destinos en América del Sur, lo que proporciona a los clientes más oportunidades de ganar y canjear puntos de Qantas y de subir de categoría en los vuelos desde su centro de operaciones en Santiago.

Qantas agregó su código a los servicios diarios operados por LATAM desde Santiago (SCL) a Bogotá (BOG) para viajar desde el 1 de enero de 2019. Esta es la primera vez que Qantas ofrece un servicio de código compartido a este destino de Colombia.

Además, Qantas añadió su código al servicio semanal LATAM entre Santiago y Guayaquil (GYE) en Ecuador.

Los dos nuevos destinos se suman a los servicios actuales de código compartido de Qantas operados por por LATAM a São Paulo (GRU), Rio de Janeiro (GIG), Lima (LIM), Antofagasta (ANF) y Punta Arenas (PUQ).

Qantas actualmente opera cuatro vuelos directos a la semana – de ida y vuelta – entre Santiago y Sydney, y comparte códigos con LATAM en siete vuelos semanales de ida y vuelta desde de Auckland. Qantas también comparte código con LATAM en los tres vuelos directos a la semana entre Santiago y Melbourne.

 

TAGGED: ,
Share this Article