Lime comienza en Santiago sus operaciones en Sudamérica.

La compañía de movilidad eléctrica está presente en más de 140 mercados en todo el mundo y a Chile llega junto con una alianza conjunta entre Entel, Las Condes y La Reina.

Con 200 scooters eléctricos y la promesa de aumentar la flota en los próximos meses Lorenzo Mayol, Gerente General de Lime en Sudamerica, dio por oficializada la llegada de la compañía a Santiago, donde Lime operará en 2 comunas de la capital.

Los scooters tienen incorporado un GPS que se desbloquea mediante un código QR, el cual es escaneado desde la aplicación móvil, donde además queda registro de la ruta en tiempo real.

El servicio, que ya está operativo, tiene como área de servicio el cuadrante entre Tobalaba, Estoril, Talinay, José Arrieta y Escribá de Balaguer. A medida que aumente la flota, aumentará el radio de uso.

Costos

Utilizar el scooter de Lime tiene 2 cobros, el primero es de $400 por concepto de desbloqueo y el segundo es de $100 por minuto de trayecto. Este costo es similar al de Estados Unidos, el cual por desbloqueo cobra USD 1 y por minuto de trayecto USD 0.15. Los usuario pueden comprar una bolsa por diferentes montos, la cual puede ser adquirida vía tarjetas de crédito e incluso MACH.

Entel, como socio de esta alianza está entregando 4 viajes gratis de 10 minutos a quienes ingresen el código EntelChile

TAGGED: , ,
Share this Article