Guía de regalos tech

En Navidad la tecnología se toma varias de las peticiones de grandes y chicos al viejito.

Armamos una lista de regalos de navidad tecnológicos, para distintos presupuestos y para distintos gustos. ¿Y tú, qué le pediste al viejito pascuero?

Telefonía

Galaxy S9+: Uno de mis teléfonos favoritos del año, con una cámara que pusimos a prueba en temperaturas bajo 0.  Su sistema operativo es Android 8.0 Oreo y cuenta con Samsung Experiencie 9.0, el cual, a diferencia de otros Galaxy es menos invasivo. La pantalla curva vuelve a aparecer, protegida por Corning Gorilla Glass 5. Las dimensiones de equipo son de 158.1 x 73.8 x 8.5 mm y su peso es de 189 gramos. Muy similar al S8. Lo que si cambia es la posición del lector de huellas, el cual ahora se ubica en la parte trasera, bajo la doble cámara principal.

Hoy puedes encontrar este teléfono por menos de $500.00 en diferentes tiendas y retails.

ZenFone 5Z: el último y el mejor de la familia ZenFone cuenta con la plataforma Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 6 GB de memoria RAM masiva y ROM de 64 GB, tiene cámaras duales mejoradas con AI, equipadas con el sensor insignia Sony IMX363de 1.4um píxeles. Cámara gran angular de 120°, HDR nocturno y detección de escenas AI, bisel ultradelgado, pantalla de 6.2 “ con una relación de pantalla a cuerpo del 90% para una experiencia de visualización más grande e inmersiva, en un cuerpo compacto de 5.5″. Disponible en Falabella.com a CLP$399.990

Para los amantes del sonido y el deporte

 

Parlantes Extra Bass: esta línea de parlantes portátiles inalámbricos SRS-XB41 ($99.990), SRS-XB31 ($79.990) y SRS-XB21 ($59.990) EXTRA BASS de Sony, es ideal para armar la mejor fiesta de fin de año gracias a su calidad de audio EXTRA BASS, que potencia los tonos bajos de la música. El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 5 colores, permite que los parlantes sean resistentes y lavables, además de ser resistentes al agua y al polvo, lo que permite llevarlos a cualquier lugar. Gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y al parlante angular, que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND, se puede sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal creando una experiencia de sonido tridimensional. Además cuentan con efectos de iluminación y una batería que dura 12 ó 24 horas según el modelo.

Fitbit Charge 3:  Esta banda deportiva con diseño premium se destaca por la duración de su batería hasta 7 días, resistencia al agua hasta 50 metros, monitoreo de la salud femenina, mejor precisión en su monitoreo de ritmo cardíaco, más de 15 modos de ejercicio con base a objetivos para quema de calorías, distancia o duración de la sesión. Tiene pantalla táctil OLED, carcasa de aluminio aeroespacial y una pantalla de Corning Gorilla Glass 3. Se encuentra disponible en Falabella, Sparta y E-Best, a un precio sugerido de $139.990.

Para Gamers

Crucial SSD P1: Con velocidades de escritura/lectura de hasta 2000/1700 MB/s, esta SSD es simple de instalar y permite que los gamers puedan aprovechar al máximo las capacidades de sus equipos, ya que proporciona un rendimiento de aceleración híbrida-dinámica. La P1 además ofrece un MTTF de 1.8 millones de horas y un rendimiento de hasta 200 TB bytes de escritura total, con un uso de energía con un promedio activo de 100 mW.

El valor de este disco duro solido de 1TB es de $220.000 y se encuentra disponible en tiendas especializadas.

Legion Y730: Lenovo presenta lo último de su línea Legion, se trata del “Lenovo Legion Y730”, que cuenta con toda la potencia que los amantes de los videojuegos necesitan para que cada partida sea una victoria, sin lags ni problemas. Mientras ofrece un renovado diseño minimalista, que transforma la robustez típica de los portátiles para gamers en un look mucho más sutil y elegante compatible con cualquier tipo de trabajo. Incorpora procesadores Intel Core de 8va generación de alto rendimiento, y es compatible con la tecnología Intel Optane. Su precio de referencia desde: $899.990

Headsets HyperX Cloud Stinger Core: Los audífonos básicos perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Además, brinda compatibilidad multi-consola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio permite ubicarlo en el lugar que el jugador quiera. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm permiten mantener la inmersión en el juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito. Disponibles de forma exclusiva en Microplay al precio referencial de $29.990

Para no dejar todo a ultima hora

Glovo y su Botón mágico: Si ir al mall no es una alternativa para ti o si se te olvidó el regalo para el amigo secreto la app Glovo tiene un botón navideño que permite hacer las compras sin salir de la casa. Dentro de las opciones que hay tienes chocolates, perfumes y hasta compras del retail. Hay varias marcas que están de forma directa y con pack navideños, para hacer la experiencia mucho más expedita.

El botón estará disponible hasta el 25 de diciembre y en el horario de las tiendas. Los costos de despacho van desde los $1490 y el regalo puede llegar a la puerta de tu casa o bien a otro punto dentro del radio de la app.

TAGGED: ,
Share this Article