Assist Card presenta Find my Bag

La compañía de asistencia al viajero sumó un servicio para que el equipaje tenga una protección adicional.

Assist Card lanzó Find My Bag, un ebenficio extra que permitirá a sus clientes contratar un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas.

“De no lograrse recuperar en las 96 horas (cuatro días) siguientes al arribo de su vuelo, esta organización pagará hasta USD 2.000 por cada equipaje (con un máximo de dos bultos) de forma inmediata”, informa Marcelo Pérez Castillo, Director para Chile de ASSIST CARD. 

Quienes contraten este nuevo complemento, o cualquiera de los productos de la compañía, obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas. 

El alto ejecutivo explica que “el Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios, pero como en ASSIST CARD siempre vamos por más, decidimos crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros viajeros”.

Find My Bag se trata de un producto único en el mercado, en tanto se diferencia por su garantía de recupero de equipaje, del tradicional Seguro de Equipaje que la compañía continuará comercializando.

“Los usuarios podrán adquirir ambas soluciones por separado o, idealmente, en conjunto. De esta manera, podrán viajar tranquilos y seguros, sabiendo que su equipaje no se perderá, y que solo deberán dedicarse a disfrutar de su viaje”, manifiesta Julio Álvarez, Product Director de ASSIST CARD International, añadiendo que Find My Bag ya se encuentra disponible en todos los canales de Venta Directa de ASSIST CARD.

Share this Article