Los anuncio de Sony que dejó #CES2019

Luces, audio y entretenimiento en general fueron parte de las propuestas de la compañia en Las Vegas

El martes 8 tuvo el turno de presentar sus nuevas tecnologías Sony, quienes, liderados por Kenichiro Yoshida, se enfocaron fuertemente en el entretenimiento y en las asociaciones con creadores de contenido.

Yoshida señaló que “Sony es una compañía de entretenimiento creativo.Queremos demostrar cómo las tecnologías de nivel profesional de Sony permiten a los creadores de las industrias de entretenimiento producir contenidos increíbles. También verán como nuestros productos de consumo se conectan tanto con creadores como con usuarios, al permitirles disfrutar contenido de la más alta calidad posible”.

Música, películas y tecnología

Los altos ejecutivos de Sony Pictures Entertainment,Tom Rothman, Presidente del Grupo de Películas y Kristine Belson Presidente Animación de Películas, también subieron al escenario para hablar sobre cómo las tecnologías y los productos de Sony ayudan a volver realidad la visión de los creadores.

Dentro de su presentación señalaron como ejemplo a CineAlta Camera VENICE de Sony y una cámara sin espejo full frame α9, las que se usaron para crear series de televisión y películas, y también hicieron énfasis en la nueva línea de televisiones de Sony BRAVIA serie MASTER que permite a los usuarios ver contenido tal como lo concibieron los creadores.

Asimismo, Rob Stringer, CEO de Sony Music Entertainment, tomó el escenario para hablar de la campaña de marca “Lost In Music” como ejemplo de cómo combinar música con las más recientes tecnologías de Sony. Después anunció que Sony dará a los melómanos nuevas experiencias musicales con 360 Reality Audio.

Lo que se presentó en televisores

La línea Bravia de Sony continúa recibiendo nuevos integrantes de la familia y en esta ocasión se presentaron los modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED MASTER SERIES.

El primero, con tamaños de entre 85 y 98 pulgadas, posee un procesador de imágenes de próxima generación X1 Ultimate equipado con base de datos de algoritmos de ultra resolución de 8K, permitiendo que 8K X-Reality PRO convierta y mejore cualquier contenido a resolución 8K.

El segundo, A9G, tendrá tres tamaños, 55, 65 y 77 pulgadas, y ofrecerá la mitad de grosor que los equipos anteriores. En su interior contará con Pixel Contrast Booster, que reproduce fielmente cualquier imagen.

Ambos modelos cuentan con el modo Netflix Calibrated, que permite disfrutar una gran variedad de entretenimiento de Netflix exactamente de la forma en que los creadores lo concibieron.

Audio

Vario equipos presentó Sony en sus líneas de audio de alta potencia Jet Bass Booster, Live Sound y GTK. La primera de ellas contará con los equipos V82D, V72D, V42D y V02, produce graves claros, profundos y envolventes gracias al nuevo diseño del conducto de aire. Esto significa que la velocidad del aire es más rápida y los graves se proyectan a una mayor distancia con un impacto incluso mayor.

Es importante destacar que estos equipos estarán disponibles en Latinoamérica a partir del segundo trimestre de 2019.

TAGGED: ,
Share this Article