Waze alerta sobre los centros de distribución de agua potable

Waze y la Municipalidad de Lo Barnechea se unen para alertar sobre los 18 centros de distribución de agua potable para  las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Como apoyo a la comunidad de Santiago y en una alianza entre Waze y la Municipalidad de Lo Barnechea, a través del programa Connected Citizens Program (CCP), estarán trabajando para dar aviso rápido y oportuno sobre los centros de distribución de agua por los cortes registrados en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, producto de la contaminación en el cauce del Río Mapocho.

Todas las personas que deseen encontrar los centros, desde la aplicación pueden ingresar a la palabra “Ayuda” y Waze les indicará los puntos más cercanos para encontrar agua limpia en las comunas mencionadas. Los cortes de agua mantienen al día de hoy a unos 40 mil clientes de Aguas Andinas sin el suministro.

Estamos trabajando activamente para informar a toda la comunidad los puntos activos que estarán proporcionando agua limpia a las personas. El programa CCP fue creado justamente para este tipo de situaciones, ya que permite a los usuarios encontrar los puntos de ayuda en emergencias de forma rápida en el mapa. Por nuestra parte, seguiremos trabajando en beneficio de las personas y esperamos que este traspié se solucione lo antes posible”, comentó Ariadna Travini, Country Manager de Waze para Chile.

TAGGED: ,
Share this Article