El nuevo portafolio de Lenovo

Presentados en la última edición de CES, los productos de Lenovo apuntan al IoT y a la IA.

El primer mes del año estuvo movido para Lenovo, quienes anunciaron un nuevo grupo de dispositivos inteligentes de todo su portfolio, pensando en ejecutivos, gamers y consumidores casuales de tecnología.

La base de esto nuevos productos fue la Transformación Inteligente, la idea de que las personas mejoren sus vidas mediante el uso de tecnología transformadora ya sea para el juego, el trabajo o el hogar.

Transformando la forma en que vivimos

Lenovo se asoció con Google para presentar el Smart Clock de Lenovo con Google Assistant, la última incorporación a la innovadora línea de productos de vida inteligente de Lenovo. Hecho a medida para su dormitorio, el Smart Clock de Lenovo te ayuda a relajarte por la noche, a comenzar el día, a controlar tu hogar inteligente y a escuchar tu música favorita gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones.

 Por otra parte, también se asoció con Amazon, creando Smart Tabs de Lenovo, una nueva categoría de tablets 2 en 1 que se convierten en pantallas inteligentes con todas las funciones con Amazon Alexa.

Transformando la forma en que jugamos

La AI, junto con las tecnologías avanzadas de audio y visualización, está haciendo que las computadoras Yoga de nueva generación de Lenovo sean las más inteligentes hasta la fecha. Tanto si eres un nómada digital, un profesional de los negocios, un creador de contenido digital o un diseñador, las tecnologías de las nuevas Yoga S940, Yoga A940, Yoga C730 con AMOLED y Yoga Mouse con Puntero Láser pueden ayudarte a hacer las cosas más rápido y hacer la vida más fácil.

La laptop Yoga S940 con Windows 10 ultra plana ofrece seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad ni la comodidad gracias a un conjunto completo de funciones habilitadas para la AI Smart Assist de Lenovo. Aprovechando la AI, esta opción incluye la opción de filtrar automáticamente la mayor parte del ruido ambiental y desdibujar los fondos que distraen durante las videollamadas

Los profesionales de hoy en día tienen más que suficiente para llevar consigo cuando se desplazan de una reunión a otra, desde sus laptops hasta sus teléfonos, cargadores y más. Con este punto débil en mente, hemos racionalizado dos accesorios en uno y hemos diseñado la última generación de Yoga Mouse con Puntero Láser. Con sólo una vuelta de tuerca, pasa de ser un mouse ergonómico con hasta 1.600 DPI para un seguimiento de alta precisión en casi cualquier superficie a ser un puntero láser plano y totalmente funcional (y viceversa).

Legion de Lenovo se Vuelve más Salvaje con el Aumento del Rendimiento

La última línea de juegos de la Legion de Lenovo es más potente que nunca, con una nueva gama de PCs de alto rendimiento y una familia completa de accesorios y monitores de juegos rediseñados. Las últimas novedades en la línea de juegos de la Legion de Lenovo incluyen:

  • Las nuevas y salvajes Laptops Legion Y740 e Y540 de Lenovo
  • Elegante Teclado Mecánico Legion K500 RGB de Lenovo y Mouse para Juegos M500 RGB
  • Auriculares para Juegos con Sonido Envolvente Legion H500 Pro 7.1 de Lenovo y Auricular para Juegos Legion H300 RGB de Lenovo
  • Elegante Monitor Legion Y27gq y Monitor Y44w de Lenovo para juegos ultrarrápidos, suaves e inmersivos.
  • Torres Legion T730 y T530 de Lenovo actualizadas y cubos C730 y C530 con las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 2060.

La forma en que trabajamos: ThinkPad X1

Lenovo ha refinado las laptops ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, realizado amplias mejoras que los usuarios más exigentes apreciarán.

Para completar los anuncios de la PC, hay una selección de accesorios que completan el ecosistema digital de los usuarios de la oficina, el hogar o los viajes:

  • Los modelos ThinkPad X1 Carbon de 7ª Gen y X1 Yoga de 4ª Gen son más delgados y ligeros que nunca.
  • X1 Yoga de 4ª Gen ahora disponible en un chasis totalmente de aluminio
  • Nuevas opciones de visualización, incluida una pantalla FHD de 400 nit con ThinkPad Privacy Guard
  • Nuevo sistema de altavoces Dolby Atmos con cuatro micrófonos de campo lejano
  • Últimos procesadores Intel Core de 8ª generación
  • Nueva opción Cat16 LTE-A y diseño mejorado de antenas WLAN y WWAN
  • ThinkShutter ahora disponible en cámaras HD e IR
  • El nuevo monitor ThinkVision P44w de 43,3 pulgadas ofrece capacidad de doble pantalla sin biseles
  • Una selección de accesorios que incluye la ThinkPad Thunderbolt 3 Dock Gen 2, un auricular USB estéreo Lenovo Pro, el parlante de cámara Lenovo VOIP 360, el Hub alimentado por USB-C de Lenovo, el altavoz ultra portátil Bluetooth Lenovo 700 y la mochila para el transporte público Lenovo.
TAGGED: , ,
Share this Article