Revelados precios y características de la familia S10

Con un teatro repleto, Samsung presentó en San Francisco la nueva familia S la cual celebra los 10 años desde que comenzó Galaxy.

S10, S10+ y S10e fueron los 3 dispositivos Galaxy que hoy vieron la luz desde San Francisco hacia el mundo y que comienzan a mover el mercado de los teléfonos para lo será el 2019, poniendo certificaciones sobre la mesa, mas cámaras y colores full atractivos para diferentes usuarios.

Los equipos, potenciados con pantallas Dynamic AMOLED y certificados con HDR10+, prometen colores más profundos y brillantes, ideales para quienes consumen y crean contenido, ya sea con fin comercial – hola influencers – o bien para quienes solo quieren sacar y filmar material en buena calidad.

Prestaciones para todos

Los equipos, que por dentro tienen pequeñas grandes variaciones, también difieren en tamaño.

El S10 por ejemplo se presenta con una pantalla de 6,1” que cubre prácticamente todo el frontis del equipo, tal como lo vimos en S9, pero con detalles que visualmente lo hacen más moderno y en donde la cámara se fusiona con la misma pantalla.

La cámara, otro apartado importante en estos equipos, se presenta con tres lentes y variadas mejoras a nivel de software y la incorporación de inteligencia artificial, algo que, si bien no es novedad en este tipo de dispositivos, si lo es en cuanto a las mejoras que añadió Samsung.

El S10+ por su lado se alza con 6,4” y, a simple vista mantiene importantes diferencias que el S9+, y añade una segunda cámara frontal. Su batería también es mayor que sus otros hermanos, apuntando con esto a los usuarios mas duro que saben que le pueden exigir el máximo.

Por otra parte, Samsung también presento un modele “e”, algo más económico, que, con unos retoques y prestaciones algo más acotada, se presenta al publico como una alternativa poderosa y algo más amable con el bolsillo.

 

 

A romper el chanchito

Ya está confirmada la llegada a Chile de los Galaxy S10, S10+ y S10e. Sus precios partirán en los $679.990 y llegarán, tentativamente a los $899.990 para la versión más pro del plus.

De todas formas, las telco ya han comenzado a dar indicios de promociones y alternativas de compra tanto para plan como para prepago.

Entel por ejemplo, tendrá estos tres equipos y, en el caso del S10+ tendrá la versión de 1 TB de almacenamiento de forma exclusiva.

TAGGED: , ,
Share this Article