Huawei P30 y P30 PRO: El 11 de marzo comienza la venta oficial en Chile

A menos de una semana de ser presentados de forma global, el ultimo busque insignia de la compañía china aterrizara en el retail y tiendas especializadas.

Tal y como lo señalamos hace algunos días Huawei presentó sus nuevos dispositivos P30, en su versión normal y pro, las que estarán disponibles para la venta desde el 11 de marzo, a casi 3 semanas de haber sido presentados de forma oficial en París.

Los equipos, que ya han dado que hablar debido a las innovaciones de cámara, contarán con una fuerte campaña, donde el fabricante hará hincapié en la “redefinición de la fotografía”, contando incluso con 4 cámaras en su versión PRO y 3 en la versión normal.

Redefiniendo la fotografía

A la de analizar las especificaciones técnicas de los lentes y cámaras de los equipos nos vamos a encontrar, en el caso del P30 Pro, con una de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6, un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4, seguido de un gran angular de 20MP a 2.2 y, por último, un sensor ToF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno. En la parte frontal, en tanto, posee una cámara de 32MP a f/2.0.

Por su parte, el HUAWEI P30 cuenta con tres cámaras principales: tiene un sensor principal de 40MP con apertura de f/1.8, un sensor gran angular de 16MP f/2.2 y un telefoto de 8MP con f/2.4 y sistema de optimización de imagen. Mientras que su cámara frontal es de 32MP.

Venta en Chile

Estos equipos tendrán sus primeras ventas a partir del 11 de abril. El HUAWEI P30 tendrá un valor de $599.990, en sus tonos negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. Las primeras unidades vendidas se llevarán un Watch GT Active de regalo.

El HUAWEI P30 Pro, en tanto, tendrá un valor de $ 849.990 y estará disponible en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. En este caso, las primeras unidades vendidas se llevarán de regalo un HUAWEI Watch GT Active y un cargador inalámbrico.

Los dos equipos estarán disponibles en las operadoras Entel, WOM, Claro y Movistar, así como en las mejores tiendas del retail y en las tiendas Huawei ubicadas en Santiago, en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Barrio Independencia, Mall Costanera Center; en Concepción, en el Mall Plaza Trébol, así como en la tienda online de Mercado Libre.

En Linio.cl, la preventa del equipo sigue activa, con promesa de entrega a partir del 5 de abril, con precios que inician desde los $259.900 hasta los $749.900, en color negro y envío gratis a todo Chile.

Share this Article