P30 y P30 Pro son reconocidos por YouTube

La nueva serie de dispositivos de Huawei recibió la certificación de YouTube Signature Devices.

YouTube, la plataforma de video online más grande y popular del mundo, ha reconocido al HUAWEI P30 Pro y al HUAWEI P30 entre los dispositivos que ofrecen la mejor experiencia en video.

Este reconocimiento se dio mediante la certificación YouTube Signature Devices, que es una exclusiva lista que incluye a los smartphones que cumplen con los estándares más altos en desempeño audiovisual.

De acuerdo con YouTube, los smartphones calificados como YouTube Signature Devices “son capaces de brindar la mejor experiencia de YouTube en su clase, combinando tecnologías de siguiente generación, desempeño en video, y confiabilidad”.

Requisitos

Para asegurar que los dispositivos cumplen con todos los requerimientos de un YouTube Signature
Device, el equipo de expertos de YouTube realiza pruebas exhaustivas a los equipos en las seis categorías que implican un desempeño excelente: decodificación 4K, reproducción de contenido con alto rango dinámico (HDR), desempeño DRM, altos frame rates, video 360°, y uso de codecs de siguiente generación.

Actualmente sólo existen 32 dispositivos certificados entre los YouTube Signature Devices, todos smartphones Android, a los cuales la serie HUAWEI P30 es la más reciente adición.

En esta lista también se encuentran otros dispositivos insignia de la marca, como los HUAWEI P20 Pro, HUAWEI P20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20, e incluso el HUAWEI Mate 10 Pro, lanzado en octubre de 2017.

 

TAGGED: , ,
Share this Article