Awards de la Excelencia 2019 para empresas innovadoras en el uso de aplicaciones y servicios

Comunicados
Foco en el cliente, uso e innovación tecnológica y mejoras en el performance son algunos de los resultados que se reconocerán en Inforum 2019.

Se aproximan los Awards de la Excelencia 2019, el reconocimiento que distingue a los clientes que demuestran innovación y resultados excepcionales con el uso de las aplicaciones y Servicios. El evento Inforum, que se realizará en septiembre en New Orleans, será donde se anuncien los ganadores.

Las empresas ya pueden presentar sus casos, los cuales serán reconocidos por Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube. Además, se reconocerán los logros de clientes en los principales mercados verticales: Manufactura, Distribución, Bienes de Consumo (Moda, Alimentos & Bebidas, Retail), Recursos Humanos, Servicios, Sector Público, Gestión de Activos, Hospitality y Plataformas (OS, IA, Analytic, Redes). 

Los Candidatos serán evaluados por un panel de expertos de soluciones Infor y del sector, basándose en el alcance y profundidad de la mejora en el performance, beneficios cuantificativos, foco en el cliente y satisfacción, uso e innovación tecnológica. Los jueces también seleccionarán al Innovador del Año, galardón a la organización que demuestra logros considerables en todas las áreas.

El foco de Inforum en 2019 es el tema de “El trabajo es hermoso”. “Consideramos que el trabajo hace que el mañana sea mejor que hoy y nuestra misión es crear experiencias de trabajo que la gente adore”, afirma Susan Beal, Chief Customer Officer, Infor. “El reconocimiento a la Excelencia de los clientes es la plataforma perfecta para felicitar a las empresas que ponen la tecnología por delante del negocio para reformular la forma en que se trabaja y mejora la vida de los empleados, los clientes y terceros”, agrega.

El vencimiento para la presentación de casos es el 15 de julio y los participantes deben ser clientes actuales de Infor que hayan logrado los resultados después de 2017.

Tags: , , ,

Podría gustarte

Marcos Vieyra
Opinión: ¿Reforma laboral segura?
Por Samuel Ramírez, Business Development Director de Hikvision. Según la última Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) 2018, tras seis años en alza, las víctimas de delitos en Chile bajaron en un 2,6%, al igual que la sensación de temor que cayó del 39,3 al 38,1%. Una gran noticia que comprueba que en temas de seguridad ciudadana, vamos por buen camino. Es muy importante mantener la seguridad en los espacios públicos y para eso es necesario invertir en tecnología. En esta era de constante desarrollo tecnológico, la videovigilancia se convierte en la base del sector de seguridad, por lo que hay que dar el siguiente paso y aplicarla a la transformación digital. Actualmente el uso de tecnología enfocada en seguridad ciudadana es una tendencia cada vez más creciente en las grandes urbes a nivel global. En ciudades como Nueva York y Miami, la policía ya está incorporando Big Data y sus capacidades de análisis y cruces de datos no sólo para evitar delitos, sino para anticiparlos, ya que según Naciones Unidas para el 2050 el 75 % de la población mundial vivirá en zonas urbanas. En el caso de Chile esto también se aplica. Recientemente la Municipalidad de Santiago, en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito y Carabineros, implementaron el Plan Plaza Segura. A través de una flota de vehículos donados por un municipio chino, se busca evitar incivilidades como la instalación de comercio ambulante ilegal y delitos como robos y hurtos. En este sentido, el mercado ofrece distintas alternativas como la Estación de alarma de pánico DS-PEA3M de Hikvision, una especie de poste que se instala en las plazas y que cuenta con cámaras de seguridad HD que son monitoreadas desde una sala de operaciones. Además, este dispositivo cuenta con la función de audio bidireccional, para que en caso de que alguien se encuentra en problema, presione un botón y se comunique inmediatamente con quienes están detrás de las cámaras, quienes pueden enviar refuerzos y resguardar la seguridad. A pesar de todo lo bueno, el llamado es a no bajar la guardia. Si bien se está realizando una buena labor, siguen existiendo amenazas que pueden alcanzar a cualquiera. La seguridad ciudadana es algo de lo que no nos debemos dejar de preocupar y gracias a la tecnología podemos mantenernos en esta línea.
Opinión: La tecnología es el gran aliado de la seguridad pública

Lo + leido

Menú
A %d blogueros les gusta esto: