Awards de la Excelencia 2019 para empresas innovadoras en el uso de aplicaciones y servicios

Susan Beal
Foco en el cliente, uso e innovación tecnológica y mejoras en el performance son algunos de los resultados que se reconocerán en Inforum 2019.

Se aproximan los Awards de la Excelencia 2019, el reconocimiento que distingue a los clientes que demuestran innovación y resultados excepcionales con el uso de las aplicaciones y Servicios. El evento Inforum, que se realizará en septiembre en New Orleans, será donde se anuncien los ganadores.

Las empresas ya pueden presentar sus casos, los cuales serán reconocidos por Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube. Además, se reconocerán los logros de clientes en los principales mercados verticales: Manufactura, Distribución, Bienes de Consumo (Moda, Alimentos & Bebidas, Retail), Recursos Humanos, Servicios, Sector Público, Gestión de Activos, Hospitality y Plataformas (OS, IA, Analytic, Redes). 

Los Candidatos serán evaluados por un panel de expertos de soluciones Infor y del sector, basándose en el alcance y profundidad de la mejora en el performance, beneficios cuantificativos, foco en el cliente y satisfacción, uso e innovación tecnológica. Los jueces también seleccionarán al Innovador del Año, galardón a la organización que demuestra logros considerables en todas las áreas.

El foco de Inforum en 2019 es el tema de “El trabajo es hermoso”. “Consideramos que el trabajo hace que el mañana sea mejor que hoy y nuestra misión es crear experiencias de trabajo que la gente adore”, afirma Susan Beal, Chief Customer Officer, Infor. “El reconocimiento a la Excelencia de los clientes es la plataforma perfecta para felicitar a las empresas que ponen la tecnología por delante del negocio para reformular la forma en que se trabaja y mejora la vida de los empleados, los clientes y terceros”, agrega.

El vencimiento para la presentación de casos es el 15 de julio y los participantes deben ser clientes actuales de Infor que hayan logrado los resultados después de 2017.

Share this Article