WF-1000XM3, los nuevos audífonos de SONY

Ligeros e inalámbricos, con cancelación de ruido y una batería de larga duración.

Con tecnología Dual Noise Sensor, Sony presentó los nuevos integrantes de la familia 1000X, los que llegarán a las tiendas locales en los próximos meses y que incluyen una mejora en el procesador QN1e, que cancela el ruido del entorno.

Silencio Total ¿Cómo funciona?

WF-1000XM3 capturan y aíslan el ruido, por lo que así tu puedes concentrarte por completo en tu música. La tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental a tu alrededor. Una vez capturado el sonido ambiental, el procesador HD Noise Cancelling QN1e se activa y los auriculares pueden aislarlo todo, desde el ruido dentro de la cabina de un avión hasta el bullicio de las calles, para que solo escuches la música. 

Sin cables para libertad total

El diseño completamente inalámbrico de los auriculares WF-1000XM3 te permite moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables. Los WF-1000XM3 son pequeños y ligeros, pero logran incorporar un chip BLUETOOTH recién desarrollado, que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo, en lugar de la transmisión BLUETOOTH® convencional de izquierda a derecha, lo que produce una conexión sumamente estable, a fin de que nada interfiera entre tú y tu música.

Los auriculares WF-1000XM3 están diseñados específicamente para mayor comodidad y estabilidad en la oreja. La estructura de “triple soporte ergonómico” mantiene los auriculares en su lugar, con tres puntos de soporte para la oreja. Una superficie de goma de alta fricción también se ha incluido para asegurar un ajuste estable. 

Conveniencia inteligente en batería y accesibilidad

Puedes escuchar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que la moderna caja de los audífonos WF-1000XM3 también funciona como cargador —ideal para obtener más batería mientras viajas—. Los auriculares incluso cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos de carga te proporcionan hasta 90 minutos de duración de batería.

Gracias a que están integrados con Asistente de Google, puedes controlar tus audífonos con voz, haciendo de WF-1000XM3s la compañía ideal para transportarte al trabajo. Los audífonos también son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect, donde encontrarás funciones de personalización para sonido, cancelación de ruido, controles táctiles y más.

El modelo WF-1000XM3 tendrá un precio aproximado de $179.999 y estará disponible en Chile a partir de septiembre.

TAGGED: , ,
Share this Article