InvisiGlass: Llegan a Chile las laminas que protegen la pantalla de golpes y miradas.

Las Láminas protectoras de pantalla Belkin InvisiGlass de siguiente generación añaden resguardo a la pantalla de miradas curiosas.

Belkin anunció su nuevo modelo en sus láminas InvisiGlass, de siguiente generación de protección, con la introducción al mercado del protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy para iPhone, que además de resguardar con el máximo nivel de protección a la pantalla del smartphone ahora brinda privacidad.

Cada vez que usamos el smartphone estamos expuestos a las miradas de las personas que están alrededor nuestro, poniendo en riesgo la información personal como datos bancarios al realizar una consulta o transacción, mensajes de texto, e-mails y otros contenidos sensibles. El Protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy te protege de los curiosos para que solo disfrutes de una gran privacidad y versatilidad para el mundo conectado moderno.

El cristal ultra premium del protector InvisiGlass Ultra Privacy ha sido diseñado químicamente para ser incluso más resistente que el cristal templado. Esta dureza adicional permite cortarlo con gran precisión para que sea increíblemente fino, proporcionando una experiencia de pantalla táctil perfecta. La capa superior del protector ha sido sometida a pruebas de resistencia para asegurar el mayor nivel de protección posible frente a arañazos, para que tu iPhone luzca y funcione como el primer día que lo tuviste en tus manos.

El proceso de corte del InvisiGlass Ultra es increíblemente preciso para ofrecer un grosor muy fino que asegura un gran nivel de respuesta a la presión. Esto, combinado con una composición muy inteligente del cristal asegura que cada contacto y movimiento se transfiera con precisión a la pantalla debajo del protector para una experiencia de pantalla táctil perfecta.

Caracteristicas generales

  • Protección multicapa  ultrafino con un grosor de tan solo 0,29 mm
  • Su revestimiento antihuellas y resistente a los arañazos hace que la pantalla quede siempre limpia y libre de marcas
  • El cristal ha sido químicamente fortalecido por intercambio de iones y proporciona una mayor resistencia a la vez que conserva la textura suave típica del cristal
  • El adhesivo ofrece una transparencia óptica y une el cristal a la base para una transparencia máxima
  • Filtro lateral avanzado bidireccional para proteger la privacidad del usuario

El Protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy se instala con el novedoso sistema de TCP que garantiza una instalacion perfectamente alineada y sin burbujas, ni particulas de polvo, asegurando la satisfaccion por lo que es conocido su sistema de TCP (True Clear Pro)

Precio y disponibilidad:

El Protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy llegará esta semana a Chile, y estará únicamente disponible en únicamente en Mac Online a un precio sugerido de $19.990

TAGGED: ,
Share this Article