Nuevo Sony Walkman NW-A105 con tecnología Android

Sony estrenó el primer Walkman con tecnología Android: El nuevo Sony Walkman NW-A105. Después de 40 años de su primera aparición en 1979, la empresa japonesa presenta su nuevo modelo para la reproducción de música.

Te adelantamos por si acaso, pese a su nombre, el dispositivo de Sony no es un Walkman, sino que tiene la apariencia de uno. Una triste noticia para quienes buscaban un nuevo reproductor de cassetes (si es que alguien aún las usan).

Compatible con audio de alta resolución el nuevo modelo le permite a los oyentes experimentar música de fuentes múltiples con Android 3 y Wi-Fi.

Imagen trasera del Walkman

Especificaciones del Sony Walkman NW-A105

NW-A105 Walkman cuenta con sonido superior en un cuerpo compacto y con una pantalla HD de 3.6 pulgadas. Entre otras características están:

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth posibilita una conexión rápida y sencilla a tu música. Solo tienes que conectar con un toque tu dispositivo con NFC al NW-A100 para conseguir una conexión rápida y fluida y comenzar a transmitir. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth y listo. Es compatible con audio LDAC y aptX HD.

La escala de audio se mejora aún más con nuestro procesador DSEE HX, capaz de reconocer instrumentos, voces y géneros musicales de forma inteligente. Gracias a esta identificación y a la energía relativa del audio, el procesador puede recrear el audio perdido durante la compresión digital para ofrecer una experiencia totalmente fiel incluso en formatos comprimidos. Además, el procesador DSEE HX sigue funcionando durante la transmisión de música.

El NW-A100 cuenta con un puerto USB-C que permite una conectividad sencilla con una amplia variedad de dispositivos.

Ideal para el trayecto al trabajo o cuando deseas escuchar música todo el día, con una carga completa, podrás disfrutar de hasta 26 horas de reproducción de música en mp3 a 128 Kbps.


Precio y disponibilidad del Walkman

El modelo NW-A105 (16 GB) tendrá un precio promedio aproximado de US$349. Se estima que esté disponible en la región a partir de 2020 dependiendo del país. Revisa más información aquí.

Share this Article