Huawei lanza Smart Protect+

Fortune Global 500: Huawei
Fortune Global 500: Huawei

El servicio ofrece garantía extendida y protección frente a daños, de hasta dos años.

Huawei Chile acaba de anunciar una alianza con la compañía Multiassist y juntos lanzaron un nuevo servicio de garantía extendida, denominado Smart Protect+, el cual ofrece una cobertura de hasta 2 años para proteger un dispositivo Huawei frente a fallas mecánicas, eléctricas y operacionales. Además, cubre las reparaciones que sean necesarias para dejar el equipo operativo.

Este nuevo servicio cuenta con dos planes disponibles, para que cada usuario escoja uno que se adecue a sus necesidades. Dependiendo del producto que selecciones, podrás contar con cobertura en caso de daño parcial o total e incluso en caso de que seas víctima de robo.
Los planes van desde los 3 meses de cobertura total en los equipos, hasta los 12 meses, los que incluyen desde cobertura por daños accidentales, 2 eventos, cambio del producto en caso de ser necesario.

¿Cómo funciona?

El Servicio de Garantía Extendida será operado por Multiassist S.A. quien administrará el servicio de reparación y/o reemplazo una vez extinguida la garantía original del fabricante, la cual es de 12 meses. La adquisición de este servicio quedará registrada en la boleta de compra o factura.

La Garantía Extendida se activa desde el momento de la compra del producto, y su vigencia es de 12 meses, comenzando al expirar la garantía original del fabricante, y no se extiende a desperfectos o fallas excluidas por la garantía original del producto.
Una vez finalizado el periodo de garantía del fabricante y en caso de que el producto adquirido requiera cualquier reparación cubierta por el Plan de Protección, el cliente deberá comunicarse al número 600 300 0233, donde se le asignará un servicio técnico y un número de orden para hacer efectiva la reparación o reemplazo, según corresponda.

La boleta de compra o factura del producto es un elemento que acredita la contratación del servicio y es requisito para hacer efectiva la Garantía Extendida.

¿Cómo adquirir Smart Protect+?

Puedes solicitar Smart Protect+ en cualquier Tienda Oficial Huawei al momento de la compra de tu Smartphone, Tablet o Computador.

TAGGED:
Share this Article