Software global para la gestión de transporte incluye mayor precisión en entregas con QAD

QAD Precision anunció la adquisición de Infor Nexus para la Gestión del Transporte. Nexus, desarrollada por Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, es la plataforma empresarial líder para la gestión de la cadena de suministro en la nube.

Infor Nexus, renombrada a comienzos de año como GT Nexus, combina el poder de la mayor red mundial para la gestión de la cadena de suministro con el Internet de las cosas (IoT) y con la Inteligencia Artificial de Infor Coleman para impulsar a las empresas globales en su recorrido hacia cadenas de suministros más inteligentes y más autónomas. La solución Infor Nexus Network para la Gestión del Transporte brinda coordinación multi-modal, multi-leg y multi-empresarial para la logística global, más allá del software convencional para el TMS (sistema para la gestión del transporte) para mejorar el performance, la visibilidad de la cadena de suministro y el control del costo total de fletes. 

El agregado de la funcionalidad de entrega de mercadería, por medio de la alianza con QAD Precision, extiende aún más el puntaje integral multi modo, la optimización del planeamiento y la ejecución a lo largo del aire y océano ya disponible con Infor Nexus. 

Steve Gardner, presidente de QAD Precision, afirma que “QAD Precision junto con Infor Nexus creen en el poder de la transformación digital para ayudar a los clientes a gestionar los procesos empresariales críticos. Esta alianza brinda a los clientes de Infor Nexus una integración fluida del sistema global para la gestión del transporte a la red global de QAD Precision para el despacho y seguimiento de la mercadería”. “Estamos entusiasmados de trabajar junto con Infor Nexus y consideramos esta alianza como un gran hecho para ambas empresas y para satisfacer las demandas de los clientes globales de Infor”, agrega.

Por su parte, Rod Johnson, EVP y GM Americas en Infor, comentó que “Infor Nexus permite una mejora considerable del performance por medio de la transformación digital en las operaciones más complejas de la cadena de suministro en empresas líderes del mundo”. Además, señala que “para las empresas que buscan una red de la cadena de suministro de vanguardia que sea en tiempo real, inteligente y auto coordinada, las funcionalidades de logística globales de la solución en red para la gestión del transporte contribuye a lograr un mejor control de los gastos, optimizar el servicio de los transportes y cuenta con la sincronización necesaria para cumplir con las promesas realizadas al cliente. Esta nueva alianza expande nuestra cobertura multi modal en el segmento de rápido crecimiento del despacho de mercadería”.

Conforme al análisis de mercado de QAD Precision, el envío de mercadería está creciendo en forma considerable en todo el mundo. El envío de mercadería global creció un promedio de 5,8 por ciento entre 2012 y 2016 y saltó un 17,3 por ciento en el 2017. La gestión del costo con una entrega segura es cada vez más vital para las cadenas de suministro con varios componentes en el envío de mercadería.

La solución Infor Nexus Network para la Gestión del Transporte se presentó durante Inforum 2019 en Nueva Orleans en el evento anual para usuarios.

Share this Article