Plataforma khipu crea campaña para que pymes se sumen al e-commerce y puedan reactivar su negocio.

Contar con una solución de pagos que permita vender a través de transferencias y webpay es lo que ofrece esta campaña, que busca incentivar a las pymes, para poder activar su e-commerce.

Los tiempos modernos han cambiado horarios de atención y disponibilidad del equipo de cientos de PYMEs. Esto plantea desafíos nuevos, en los que la venta a través de internet se vuelve cada vez más importante. 

Ante esta realidad, la plataforma de pagos khipu creó una campaña, para que las pymes comiencen a vender a través de e-commerce e instalen un sistema de pagos, que les permite realizar transacciones y vender de manera más fácil, hasta podrían aumentar sus ingresos.

“Creamos un producto pensado en las pymes, para facilitar cobros con transferencia y webpay, con precios del 2,1% para crédito, 1,4% para débito y 1,0% para transferencias. Estos nuevos precios son muy competitivos, y permitirán aprovechar la venta online solucionando los problemas de la restricción horaria y cambios de hábito que se han normalizado”

Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu

¿Qué es khipu?

khipu es un servicio que permite cobrar y recibir dinero y permite aumentar tus ventas de manera más conveniente. Puedes dejar operativo tu comercio en un día, incluyendo la firma electrónica del contrato de inscripción y la habilitación de tus primeras formas de cobro.

Para hacer efectiva la venta por internet, es necesario tener una tienda online, la que puede estar operativa en menos de una semana dependiendo de catálogo que tengas que configurar, para luego con khipu conseguir cobrar el importe de lo vendido en forma automática.

TAGGED:
Share this Article