Llega a Chile LG G8X ThinQ con ‘Dual Screen’

El dispositivo incorpora una pantalla adicional, pensada en la multitarea y multipantalla.

La semana pasada LG y Movistar presentaron el nuevo LG G8X ThinQ, el primer dispositivo de la marca con 2 pantallas táctiles y que fue ampliamente premiado en la pasada IFA 2019.

“LG G8XThinQ es el primer teléfono con ‘Dual Screen’ que se pone a disposición en nuestro mercado, instaurando un hito en la industria. El smartphone ofrece el doble de eficiencia y entretención, gracias a sus dos pantallas de 6,4”, que junto a su diseño, ofrecen un equipo realmente potente. Es ideal para quienes disfrutan de contenido, en especial para videojuegos, ya que en una pantalla se pueden ubicar los controles de mando, mientras que en la otra mirar lo que está sucediendo, de una forma amplia y cómoda”

Marisabel Guerra, especialista en dispositivos móviles de LG Electronics Chile. 

Doble funcionalidad

Las 2 pantallas del equipo pueden duplicar tanto la productividad como la diversión. Asimismo, posee un sensor de huellas dactilares que facilita el proceso de desbloqueo. Este smartphone está dotado con un sistema que permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla. Además, cuenta con un sensor de luz ambiental para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual del usuario.

La mejor experiencia audiovisual

Su pantalla ‘Dual Screen’ es una de sus grandes fortalezas. Está dotada con un panel OLED, cuya resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles. Junto con ello, ofrece un sonido estéreo perfectamente equilibrado, gracias a sus dos altavoces de 1.2W. Así, sus usuarios podrán disfrutar de sus películas y series favoritas sin problemas.

Esto no es todo, los adeptos de videojuegos tendrán acceso a un exclusivo Game Pad  y podrán utilizar la segunda pantalla del dispositivo como control de mando. Esto permite una mejor usabilidad, transformando al celular en un cómodo centro de juegos. Los usuarios pueden crear su propio control, al elegir los botones, tamaño y orden, de acuerdo a cada juego.
Incluso incluye videojuegos precargados, los cuales están completamente adaptados para LG G8XThinQ  como, por ejemplo, Brawl Stars, el que está ambientado en el viejo oeste.

¿Dónde lo encuentro?

El nuevo smartphone LG G8XThinQ ya está disponible de forma exclusiva en Movistar Chile, mediante www.movistar.cl y en las principales sucursales del país.

El equipo está disponible en todas las modalidades de financiamiento, con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su equipo, incluido con Movistar One (que permite renovar tu smartphone cada 12 meses). Así, contratando un plan L de $20.990, con Movistar One puedes adquirir un LG G8X ThinQ con un pie de $64.990 y 12 cuotas adicionales de $27.000.

Además, el LG G8X ThinQ se puede encontrar como equipo liberado en www.movistar.cl, disponible para aquellos que sean o no clientes Movistar, por un precio de $799.990.

TAGGED: , ,
Share this Article