Guía de regalos tech.

Para el hogar

Parlante inalámbrico GTK-PG10, ideal para las fiestas en espacios abiertos, el cual está diseñado especialmente para exteriores. Ofrece un sonido amplio, potente y al mismo tiempo nítido.  Este parlante es protagonista de carnes asadas y días de campo, e incorpora una mesa y portavasos para que nada se interponga con la diversión. Y para tu tranquilidad, es a prueba de salpicaduras, así que por más divertida que se ponga la fiesta si los invitados derraman sus bebidas o le cae agua a este equipo ¡no le pasará nada! Se puede encontrar en tiendas Sony a un valor de $129.990

Hue Starter Kit, es el producto ideal para iniciar tu experiencia de iluminación inteligente en el hogar. Cuenta con tres ampolletas con una amplia gama de hasta 16 millones de colores, viene con un bridge de control que es el cerebro del sistema, que permite controlar hasta 50 puntos de luz a través de tus diferentes dispositivos inteligentes, asistentes de voz y accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inalámbricos. Disponibilidad: Multitiendas, e-commerce y tiendas especializadas

Televisor LG OLED C9: Cuenta con IA y Google Assistant, por lo que aprende los patrones de conducta para recomendar contenidos. Además, tiene reconocimiento de voz, por lo que sólo basta darle una orden para que haga lo que tu quieras. Ofrece calidad de imagen suprema con negros perfectos y colores más nítidos, además de disfrutar de contar con Dolby Vision que captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente de 360º.

Para deportistas

Fitbit Versa 2 es un smartwatch resistente al agua hasta 50 metros, que incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), y además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes. Fitbit Versa 2 trae un micrófono integrado en el dispositivo para responder textos y notificaciones desde la muñeca, la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay. Versa 2 está  disponible en Falabella, París, Mercado Libre y Ebest.cl a $189.990.

https://www.instagram.com/p/B3QooTHDbHt/

Saucony TRIUMPH 17 es el último lanzamiento de la marca norteamericana, una zapatilla actualizada para ser más ligera y blanda. Las Saucony Triumph 17 destacan por su alta amortiguación, diseñadas para carreras de larga distancia con más comodidad que nunca. Precio Referencial: $109.990

Para los más tech

Audífonos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S: Desarrollados en colaboración con Audeze y Waves Technology, estos son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves NxÒ para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Disponibles en SP Digital al precio sugerido de $239.990 (Orbit) y $279.990 (Orbit S)

Smart Pet: Este dispositivo permite realizar el rastreo de mascotas en tiempo real que se instala en el collar o arnés y transmite datos georreferenciados hacia una app móvil, lo que permite seguir sus pasos desde el celular. El tracker es a prueba de polvo y agua, su batería tiene una duración promedio de cinco días y demora aproximadamente dos horas en cargarse. Además, cuenta con luces inteligentes que se pueden activar de
manera remota.
Se puede contratar en Claro Chile y su valor depende el plan con que se adquiere.

VivoBook S15 – Para el que está siempre en movimiento: El ASUS VivoBook S15 es el indicado si el regalo es para alguien que está moviéndose de un lado a otro y necesita que su computador portátil sea fácil de transportar. Con sus 1,8 kg de peso, el VivoBook S15 es la mejor opción para el usuario en constante movimiento.
El VivoBook S15 está disponible en Falabella (Rosado y Gris), PC Factory (Gris) y Paris (Verde) a un precio de $949.990.

https://www.instagram.com/p/B3KNaUSDff4/

Regalos en tu telefono

Bigbox: La empresa que regala experiencia, permite que ahora el regalo pueda ser enviado vía WhatsApp a quienes están lejos. Dentro de las experiencias, las que van desde $15.000 a los $250.000 se pueden encontrar actividades relacionadas a la gastronomía, bienestar, aventura y escapadas.

TAGGED:
Share this Article