Huawei lanza el Y9s, un juvenil smartphone con potente cámara.

ComunicadosTeléfonos

El último teléfono presentado por compañía cuenta con tres cámaras principales que se potencian gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial para lograr imágenes de excelente calidad.

Huawei se tomó la noche de Santiago para celebrar del año nuevo chino, con el lanzamiento de nuevo producto, se trata del HUAWEI Y9s, un smartphone que llega a conquistar al público juvenil con sus características y diseño.

El HUAWEI Y9s cuenta con una cámara selfie Pop-up, una triple cámara principal con IA y una pantalla FullView Display de 6.59 pulgadas, brindando al usuario una verdadera experiencia de visualización sin bordes. Además, su diseño muestra una calidad de nivel insignia, colores con estilo y texturas únicas para presentarse como un teléfono atractivo.

Por dentro

HUAWEI Y9s utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial para mejorar las imágenes. La reducción de ruido por fotogramas múltiples incorporada en este dispositivo es impulsada por los algoritmos de Inteligencia Artificial de Huawei, permitiendo exposiciones prolongadas de hasta seis segundos sosteniendo el teléfono con las manos, lo que ayuda a los usuarios a tomar fotografías nocturnas mejoradas sin temor a los ojos rojos, el desenfoque o el ruido causado por la exposición prolongada.

Adentro del equipo nos vamos a encontrar con el chip Kirin 710F, un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía que garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida, mejorando efectivamente la vida útil de la batería. En comparación con el Kirin 659, Kirin 710F proporciona un rendimiento de un solo núcleo aproximadamente un 75% mejor y un rendimiento de varios núcleos mejorado en la CPU de alrededor del 68%. Para GPU, también duplica la eficiencia energética y ofrece un rendimiento 1.3 veces mayor.

Fotografía con herencia de Flagship

Sin lugar a dudas, la característica que más destaca es su sistema de cámaras. El HUAWEI Y9s está equipado con una configuración de cámara triple con IA, que incluye una cámara principal ultra clara de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP.

La cámara principal de 48MP cuenta con un lente de plástico 6 (6P) con una gran apertura de f/1.8, que
aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes. Los usuarios pueden tomar excelentes fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

Además, la cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120° tanto en fotos como en vídeos, casi el doble del ángulo de visión de 78° que pueden ofrecer los lentes tradicionales.

Venta

En Chile, estará disponible a partir de este viernes 24 de enero, en las mejores tiendas del retail, en todos los carriers y todas las tiendas propias de Huawei, en los colores Midnight Black y Breathing Crystal. Su precio es de $319.990.

Tags: ,

Podría gustarte

Lo que nos dejó Razer en CES 2020.
La Participación en Visa Token Service alcanza un hito importante.

Lo + leido

Menú
A %d blogueros les gusta esto: