Review Motorola One Hyper: Hola moto en estado puro.

Motorola vuelve a cosechar un equipo en base a Android puro que equilibra un buen precio, buenas prestaciones y buenas cámaras.

Gracias Motorola Chile he estado las ultimas semanas con el nuevo equipo de la marca, el Motorola One Hyper, que, seamos honoestos, a simple vista no pareciera ser muy distinto a lo que ellos presentan 2 o 3 veces al año, pero una vez lo empiezas usar te das cuentas de pequeñas mejoras que valen la pena.

Hola moto

Dentro del equipo nos vamos a encntrar con prestaciones interesantes, como por ejemplo su un chip Qualcomm SDM675 Snapdragon 675 con un Octa-core y Adreno 612. SI bien esto grita gama media por todos lados, a la hora de comportarse el equipo lo hace sumamente bien y sin sudar,

Su memoria interna es de 128GB y su RAM es de 4GB. Por sobre todo esto hay una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas que funciona con una resolución de 1080 x 2340 pixeles. Suena grande, pero al verdad es solo robusto.Su tamaño se ajusta bien a bolsillo, manos y carteras.

Un detalle no menor, en especial en estos tiempos de “tengo y tu no tienes” Motorola sigue con entregarnos equipos con Android puro y en este caso es la versión 10.0.

Luz, cámara, MOTO.

Las cámaras se defienden muy bien en ambientes con poca iluminación y retratos. La principal, de 64 MB + 8MB y permite que en lugares con luz natural tambien realizan un excelente trabajo donde no es necesario ser un experto en fotografía digital ya que el modo automático te permite hacer tomas que seguramente sacarán varios likes en redes sociales.

La cámara selfie, de no menores 32 MP, f/2.0 y un lente de 26mm, que se encarama por sobre los bordes superiores tambien hace un excelente trabajo, permitiendo capturar en una toma un encuadre perfecto del entorno ya que permite realizar fotos amplias que se acercan a lo que buscan hacer otros equipos con su gran angular.

Si bien las cámaras pop up no son novedad, siento que este equipo logró, por fin, dar un uso apropiado, donde deja de ser “el chiche tecnológico” sino que es una buena cámara que sobresale del dispositivo.

Desempeño & Diseño

El equipo es un tanto más grande que mi equipo fijo, peor no por eso es incomodo. Para nada. Se ajusta perfecto a una mano y sus botones, todos alineados al lado derecho, bien distribuidos.

En la parte trasera encontramos los 2 lentes y un lector de huella digital, mientras que en el borde superior encontramos un puerto jack 3.5 para los audífonos, lo cual agradezco enormemente. En la parte inferior nos encontraremos con la salida del parlante y un puerto USB C para cargarlo.

Mientras lo usé no tuve problemas, ni con mis juegos, Pokemón Go y Saint Seiya Awaking, ni con algunas apps de diseño o RRSS, incluso al tenerlas todas al mismo tiempo abierta. La bateria si se sintió un poco forzada, pero eso le pasa tambien a equipos de gama alta en especial con estos juegos.

¿Entonces?

Jugando con el equipo, me atrevo a decir que es uno de los gama media más entretenidos que hay hoy en el mercado. Equilibrando muy bien precio, $2.99.990, con prestaciones sumamente decentes por dentro y un diseño elagante y robusto por fuera.

Si quieres pasar de la gama baja a una superior y no quieres gastar media vida, este es un buen equipo.

TAGGED: ,
Share this Article