¿Cómo instalar Facebook, Twitter e Instagram en la serie HUAWEI Mate 30? Hay una forma súper simple que cualquiera puede usar

Una guía paso a paso

Como mucha gente sabe, el último teléfono móvil insignia de Huawei, la serie HUAWEI Mate 30, es el primer teléfono equipo que cuenta con los Servicios Móviles de Huawei (HMS). Esto significa que la serie no viene con Google Mobile Services ni con Google Play preinstalado.

Entonces, sin estos servicios ¿aún se pueden usar aplicaciones populares de terceros como Facebook, Twitter o Instagram en estos equipos? La respuesta es absolutamente sí.

Aunque los usuarios todavía no pueden descargar estas aplicaciones de Google Play, pueden descargarlas de sitios web de terceros. Todo el proceso tiene sólo tres pasos.

Paso 1: busque “Descarga de apk de Twitter”, o cualquiera que sea el nombre de la aplicación que desea descargar, en el navegador o browser predeterminado y toque uno de los enlaces de descarga que aparecen. Recibirá una serie de indicaciones en pantalla, lo cual es completamente normal. Haga clic en Aceptar para continuar.

Paso 2: haga clic en Descargar.

Paso 3: instale la aplicación.

Una vez que se complete la instalación, podrá utilizar la app de Twitter en su serie HUAWEI Mate 30.

Siguiendo los tres pasos anteriores, también puede descargar e instalar otras aplicaciones como Facebook e Instagram. Una vez que haya instalado la aplicación, ingrese su nombre de cuenta y contraseña para iniciar sesión.

Ahora bien, también hemos encontrado otra forma más simple. Abra HUAWEI AppGallery, busque “Enlace de descarga de Facebook”, como se muestra a continuación, y haga clic en OBTENER para descargar e instalar la app. También puede descargar e instalar WhatsApp de esta manera, pero este método no se aplica a Twitter e Instagram por el momento.

Como puede ver, descargar y usar aplicaciones populares en su serie HUAWEI Mate 30 es simple y fácil.

TAGGED: ,
Share this Article