Quinta versión de Bocas Moradas se toma Parque Arauco

Una nueva edición de “Bocas Moradas” se lanzará en el Distrito de Lujo del Parque Arauco a partir del viernes 13 de abril hasta el domingo 15 –en los mismos horarios del mall-, con una amplia variedad de oferta gastronómica y vitivinícola.

Viñas nacionales, sin intervenciones, artesanales, orgánicas y biodinámicas, son las protagonistas de esta versión, que cuenta con una oferta gastronómica en línea con la producción y cultivo nacional. Se trata de treinta expositores que vienen desde la provincia del Choapa hasta el Bío Bío, pasando por los clásicos sectores de Colchagua y El Maule, convirtiendo a la feria de autor, en una oportunidad para acceder a una selección de vinos exclusivos del territorio nacional.

A Bocas Moradas se accede por un precio único, ya que los asistentes podrán experimentar los productos comprando una copa por $10.000 que les dará derecho a 15 degustaciones.

En cada stand estará su propio dueño, entregando todos los detalles de cuidado y cultivo; y tipos de cepa que se trabajan. Por lo que “Bocas Moradas” se convierte en una excelente alternativa para aprender más del mundo vitivinícola y enriquecer la experiencia de compra de los consumidores.

Share this Article