LG G7 llegará en mayo

El flagship de la empresa surcoreana, LG G7ThinQ, aterrizará a los ojos del publico en un evento en New York el próximo 2 de mayo.

Mayo comenzará muy movido para la LG puesto que a comienzo del mes conoceremos la séptima entrega de su buque de batalla el cual tendrá como subnombre ThinQ y, según los primeros comunicados oficiales de la firma, apuntarán al uso de inteligencia artificial.

Pero, que es ThinQ?

Este será el primer teléfono inteligente de la serie ‘G’ en adoptar el nombre ThinQ, el cual fue creado para identificar todos los productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan Inteligencia Artificial (IA) para brindar beneficios prácticos para el consumidor.

Básicamente, el sello ThinQ garantiza, por parte de LG, que el dispositivo – lavadora, televisor, o, en este caso, teléfono – es un tope de linea, con una tecnología de punta, que, en el caso de G7, permitirá, optimizar las funciones más utilizadas, como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara.

Además, incorporará interconexión mejorada con otros productos LG, tales como Televisores, Refrigeradores y Lavadoras.

Detalles de precio, disponibilidad y tecnicismos del equipo iremos conociendo en los próximos días cuando sea presentado de forma oficial.

Share this Article