Regresa la Expo Mascotas & Animales 2018

Feria Expo Mascotas y Animales 2017. Mayo 5, 6 y 7. Patricio Valenzuela Hohmann

La octava edición del evento se realizará el próximo 25, 26 y 27 de mayo, teniendo como bandera rescate de los animales y la tenencia responsable de mascotas como pilar para su bienestar.

Expo Mascotas & Animales es el evento más importante del país dentro de este rubro y en el mismo, se juntan decenas de expositores y miles de espectadores una vez al año. Desde su creación la preocupación principal siempre ha sido el bienestar de las mascotas y en este sentido, este año el enfoque será el rescate y la tenencia responsable de estos.

La edición del 2018, contará con la presencia de más de 90 expositores que se distribuirán en 6 mil mt². Alimentación, bienestar animal, salud, nutrición, estética, moda, accesorios, tendencias, laboratorios, y mucho más será lo que disfrutarán niños, adultos y mascotas.

Esta vez el evento pretende enfatizar la importancia de la tenencia de mascotas rescatadas y con ese centro habrá diferentes stands y expositores que brindarán sus conocimientos en el área e incluso la posibilidad de adoptar a la futura mascota dentro del evento.

La alimentación también será clave, ya que se encontrarán variadas alternativas de alimentos saludables para los regalones de la casa. También se podrán conocer todos los puntos importantes de la legislación actual, registrar a las mascotas y hasta se podrá implantar el chip a los cuadrúpedos asistentes.

Uno de los objetivos de la feria es motivar al conocimiento de la Ley Cholito, invitar a los participantes a que sean mensajeros de Dile No al Maltrato Animal, del rescate y adopción.

Axóticos, Granja de contacto, zona de gatos y perros, Grooming, zona de Agility, entre otras novedades que se sumarán al evento.

También habrá una pista central donde diferentes organizaciones harán presentaciones de distintas mascotas, habrá muchas sorpresas y actividades que podrán disfrutar los asistentes durante los tres días de la Expo.

Ropa, accesorios, tecnología, chocolates saludables y otros alimentos innovadores estarán disponibles, junto a mucho cosas, para perros, gatos y mascotas exóticas.

Coordenadas:

La Expo Mascotas & Animales 2018 se realizará en pabellón ferial de Espacio Riesco en horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs.

Entradas: Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores: $5.000. Adultos: $6500

Pre-venta en Ticket Plus con un descuento de 10% y 7%, respectivamente, hasta el 14 de mayo.

 

Share this Article