Así se ven los famosos chilenos transformados en Emoji

Varios rostros se atrevieron a probar su reimaginada cámara fotográfica para crear una versión animada con la nueva función.

La espera ya terminó y desde este viernes 6 de abril los amantes de la tecnología pueden disfrutar en nuestro país del último Smartphone tope de línea de la familia Samsung, el Galaxy S9 y S9+, un equipo que promete reimaginar el mundo a través de su nueva y mejorada cámara.

Quienes no se aguantaron y quisieron probar de forma exclusiva la función “Tú Emoji” fueron algunos destacados rostros de televisión y artistas del ámbito nacional. El conductor de televisión José Miguel Viñuela fue uno de los que se atrevió y decidió crear su propia versión animada ¡y el resultado es increíble!

Cejas, pómulos, mentón y hasta la forma del pelo de José Miguel se pueden apreciar en su versión animada, donde se analiza una imagen en 2D y mapea más de 100 rasgos faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones humanas. De esta forma, se genera un Tú Emoji que además de parecerse, imita movimientos propios. En este caso, la tan característica carcajada del conductor de TV, que quedó plasmada en su versión animada.

TAGGED: ,
Share this Article