¿Cuál es la tarjeta flash que más se adapta a tus necesidades?

Las tarjetas SD y MicroSD están presentes en cámaras, smartphones, drones, etc, y cada uno de sus tipos se puede ajustar a cada usuario. 

Kingston acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’ y aprovechó de hacer llegar una guía descriptiva sobre los usos y usuarios que utilizan las tarjetas SD.

MicroSD Canvas Select

Ideal para persona que viven su vida a través de la pantalla de un smartphone o cuyo  hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos. Este modelo es ideal para grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD, lo que permite al usuario elegir según su necesidad de respaldo de información.

La Serie Canvas Go!, presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a personalidades con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Combina perfecto con cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama.

Dado que la Canvas Go! se dirige a un público más profesional, bien que su trabajo sea la generación de contenido multimedia o tan solo un hobbie llevado a lo profesional. Esto, porque además de mejor velocidad, su capacidades comienzan en los 32GB hasta los 128GB en microSD y de los 256GB a los 512 GB en SD. Es así ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D, también se puede utilizar para fotografías en modo ráfaga, dependiendo de la demanda de la cámara.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, la diferencia se basa en la velocidad que otorga en escritura y lectura de archivos, con un mínimo de 80mb de escritura y 100mb de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.

Su otra diferencia es que agrega la característica de ser Clase A1, que permite que los usuarios puedan instalar en ellas aplicaciones sin sufrir pérdidas notables en rendimiento.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas gráficas, pero lo más importante es que cubren todos los requerimientos de los usuarios. Para adquirir alguno de los modelos Canvas, puedes dirigirte próximamente a las grandes tiendas de retail y de tecnología a lo largo del país.

TAGGED: , ,
Share this Article