ASUS anuncia ZenFone Live L1

Asus sigue firme en su camino de los smartphones y hoy confirmó que ZenFone Live L1 llegará a las tiendas en las próximas semanas

ZenFone Live L1 será el nombre del dispositivo con que Asus volverá a la batalla de los teléfonos inteligentes, el cual contará con Asus ZenUI5, la capa de experiencia de la compañía que va sobre Android Oro y que tiene varios fanáticos en el mundo de los smartphones.

A esto hay que sumarle una cámara, que, al menos en las especificaciones iniciales, se lee muy recatada, contando con 13 MP, autofoca de detección de fase y, algo mucho más atractivo, como lo es un lente de cinco elementos de alta calidad.

Por dentro y por fuera

El equipo tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y una relación de aspecto 18:9- Su pantalla además será Full View HD+, lo que nos permitirá disfrutar de videos en alta calidad.

Su batería por otra parte será de 3.000 mAh, lo que, en papel, permitirá usar todas sus funciones – internet, cámara, juegos, llamadas – sin problemas en todo el día. Asus, en un comunicado de prensa indicó que “la batería de gran capacidad admite hasta 29 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 4 días de reproducción de música, reproducción de video de hasta 9 videos con duración de película, hasta 42 días de tiempo de espera 4G y hasta 18 horas de navegación web en Wi-Fi.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile indicó que, “ASUS ZenFone Live (L1) estará disponible desde julio en Chile, en las grandes tiendas de retail. Con una selección de cuatro vívidos colores metálicos: Midnight Black, Shimmer Gold, Rose Pink y Space Blue”.

TAGGED: , ,
Share this Article