Cabify Race: Taller de Conducción Segura con Eliseo Salazar.

Eliseo Salazar fue el protagonista de la jormada, que comenzó calentando motores en su Lotus y corriendo el circuito que diseñó junto a Solo Race y Cabify Chile.

Este sábado 02 de junio de 2018, en Espacio Riesco, se realizó el Taller de Conducción Segura de CABIFY Chile, quien, en conjunto con Solo Race y Eliseo Salazar, dictaron una charla de conducción con tips de seguridad de tránsito y manejo responsable al volante, así como consejos sobre las posiciones del volante y el cuerpo.

La jornada tambien contó con una competencia de Solo Race, donde los conductores, en su mayoría socios de Cabify, pudieron recorrer el circuito que se instaló en los estacionamientos del centro de evento y, él que logrará el menor tiempo – 42 segundos y fracción – fue premiado por los partners del evento.

El Gerente Comercial de Cabify, José Ignacio Gutiérrez de Pedregal, señaló a la prensa que, esta actividad será replicada en el futuro en las otras regiones en donde se encuentra ya operando Cabify como Valparaíso y Concepción, ya que creemos que es importante mantener conciencia sobre la seguridad de transito en las calles, tanto para los usuarios de Cabify como los conductores de la aplicación.

A la jornada llegaron más de 100 conductores y futuros socios de Cabify los que además accedieron a distintos beneficios de financiamiento para el cambio de vehiculo. Recordemos que los socios de Cabify deben tener autos cuya fecha de fabricación sea superior a 2008.

@SebaMSM

Regulaciones futuras

Gutiérrez señaló además, que la empresa ya ha entregado al gobierno propuestas con el fin de regularizar este tipo de servicios, las cuales contemplan el mayor grado de seguridad tanto para pasajeros de la aplicación como para los conductores de los vehículos, teniendo en consideración además que este tipo  de transporte tiene una gran valoración por los usuarios.

A finales del año pasado Cabify introdujo el pago en efectivo, el cual se activa una vez que el pasajero registre su cédula de identidad, impidiendo con esto que un usuario tenga múltiples cuentas, entregando mayor seguridad al conductor.

Share this Article