Samsung Chile presenta portal web de noticias locales

Sumándose a la iniciativa que lidera Corea, la filial chilena de la compañía tendrá un área de noticias y novedades locales.

Desde hoy Samsung Electronics Chile contará con un sitio especifico – www.news.samsung.com/cl –   para comunicar sus novedades y realizar contenidos especializados de noticias, tal como ocurre en otros mercados donde el portal “newsroom” está disponible.

Con la irrupción de los medios digitales, se hacía necesario un canal de comunicación más directo y rápido para comunicar nuestras noticias y novedades locales a periodistas y consumidores que se interesan en nuestra marca. Además, hará más sencilla la labor de aquellos que trabajan a base de las últimas novedades del mundo de la tecnología”, dice Valentina Basterrechea, gerente de comunicaciones externas de Samsung Electronics Chile.

El Newsroom de Chile será una fuente oficial de toda la información acerca de Samsung en el país y reunirá noticias tanto de productos, como de servicios y estrategias de la compañía. También dará cuenta de la visión corporativa y de las actividades de ciudadanía y responsabilidad social.

Contenido y prensa

Pensado para periodistas habrá un espacio dentro de la página web del Newsroom que reunirá todos los Materiales de Prensa, con el fin de apoyar una búsqueda de información rápida y efectiva. Esta sección contará con imágenes, videos, e infografías además de guardar un registro histórico con todos los comunicados y contenidos que se generen.

Otros recursos que estarán disponibles serán las últimas actualizaciones de la líneas de negocio de la compañía, informaciones históricas y datos generales de desempeño y sostenibilidad.

Adicionalmente, habrá contenidos pensados en los consumidores finales como consejos para sacar mejor provecho a sus productos, estudios de tendencias, columnas de opinión de expertos y videos explicativos.

Todos los accesos serán liberados, sin necesidad de crear una cuenta. Además, se transmitirán vía streaming los eventos más importantes de la industria y los lanzamientos de productos a nivel global.

TAGGED: ,
Share this Article