ASUS anuncia el VivoWatch BP para monitoreo de salud en Computex 2018

El presidente de ASUS, Jonney Shih, organizó hoy un evento de prensa en Computex 2018, presentando productos completamente nuevos, incluyendo el monitor de presión sanguínea portátil VivoWatch BP.

Con los sensores integrados de ECG y PPG, VivoWatch BP proporciona mediciones de la presión arterial en tiempo real en solo 15 segundos. Cuenta con la tecnología ASUS HealthAI para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de la presión arterial y las estadísticas de salud, como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los datos de actividad física y el índice de relajación, y también ofrece sugerencias para un mejor estilo de vida.

En las últimas tres décadas, ASUS se ha centrado en ofrecer innovaciones significativas al mercado, así como en perfeccionar cada detalle meticuloso para perfeccionar la experiencia informática“, dijo el Sr. Shih. “Aspiramos a sacar lo mejor de todos, ayudándoles a dar rienda suelta a su poder creativo con belleza, rendimiento, innovación y tecnología de punta, incluida IA. Ahora estamos dando un paso más allá, llegando a mejorar también al área de la salud a través de nuestra tecnología“.

Además de los notebooks totalmente nuevos, el anuncio del ASUS VivoWatch BP, un monitor de presión arterial portátil equipado con tecnología ASUS HealthAI que analiza las mediciones de la presión arterial y los hábitos de vida diaria del usuario para proporcionar recomendaciones para controlar la presión arterial, fue parte de las grandes novedades que llegarán próximamente a los mercados.

Construido con materiales de grado médico, VivoWatch BP es un 70% más pequeño y un 50% más liviano que los actuales monitores de presión arterial que se llevan en la muñeca. Además, una duración de la batería de 28 días continuos garantiza que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su estado de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.

TAGGED: , ,
Share this Article