Huawei P20 y P20 Pro: el desafío de la foto nocturna

La fotografía móvil tiene una gran deuda y los nuevos smartphones la compañía han aceptado el desafío de registrar las mejores imágenes jamás tomadas desde un celular.

Los smartphones de gama alta generan hoy más expectativas que nunca en cuanto a que su batería sea realmente duradera, se puedan capturar fotografías profesionales y que todo funcione bajo el alero de procesadores poderosos.

El Huawei P20 Pro incluye el primer sistema de cámara Leica Triple, logrando un puntaje jamás alcanzado en la historia del ranking de DxOMark, obteniendo una calificación general de 109 puntos, que engloba 114 puntos en el apartado fotográfico y 98 en el de video, estableciendo un nuevo récord para cámaras de smartphones y situándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia.

Por su parte, el Huawei P20 logró una calificación global de 102 puntos, con 107 puntos en fotografía y 94 en video, lo que lo ubica en el podio de las puntuaciones más altas en la historia de DxOMark

Más sobre su cámara

La cámara del P20 Pro incluye la configuración de pixeles más avanzada, así como la cuenta de pixeles más alta de la industria. Este preciso sistema contempla un sensor de 40MP RGB para el detalle de los colores, un sensor Leica de 8MP con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X y un sensor de 20MP monocromático. Este último hace un trabajo único: tiene una apertura de f/1.6, con un sensor que solo captura imágenes en blanco y negro.

El hermano menor del P20 Pro le pisa los talones en calidad y potencia. En el mismo reporte de DxOMark, la firma comentó: “Su cámara produce imágenes con gran detalle y un amplio rango dinámico en todas las condiciones posibles, y tanto su capacidad de producir un efecto bokeh por una parte, y el alcance del zoom, presentan un desempeño de alto nivel”.

TAGGED: , ,
Share this Article