No solamente los guantes o bufandas sirven para protege la piel del frío

Pese a que la llegada de los días fríos se había retrasado, esta semana comenzaron los días que las temperaturas bajas, inician con ellos los problemas propios del frío.

Como es el caso de los problemas que genera en la piel, especialmente en manos y rostro. Y es que las bajas temperaturas, producen vasocontricción en la piel afectando la adecuada irrigación, además el frío disminuye la secreciones de las glándulas sebáceas que pueden afectar a la capa hidrolipídica, dejando una piel más sensibles ante agresiones externas, como el viento helado, más aun en las manos que están en contacto con jabones, shampoo o detergentes que causan desecación en ellas.

De esta forma, se pueden generar síntomas en la piel normal y piel seca, como es la sequedad, tirantez, falta de brillo e incluso es más frecuente encontrar labios agrietados.

Y es en este contexto que cobra vital relevancia cuidar la piel no solamente con ropa de abrigo, sino que también con cremas que nos ayuden a evitar los problemas que genera el frío en la piel. Entre las cremas que ofrece Farmacias KNOP para proteger y cuidar la piel de las bajas temperaturas se encuentran:

 

  • Crema para Manos Baisse

Para manos sanas e hidratadas, la línea de cremas Baisse® es la indicada para proteger la piel de esta zona durante los días con frío. De textura liviana y de fácil absorción, otorga la hidratación necesaria para manos expuestas al frío y factores externos. De uso diario, es ideal para pieles secas y agrietadas. Esta línea posee dos presentaciones una en pomo con tres variedades 100 ml: Crema Manos Nutritiva, Crema Manos Energizante y Crema Manos Protectora Baisse® de 100 ml. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo del país y en www.farmaciasknop.cl. Precio Oferta $3.690 c/u.

 

  • Cremas de día y noche de Rosa Mosqueta Pirihueico®      

La línea Pirihueico® contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno, ideal para regenerar la piel, ya que contiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a disminu

ir las líneas de expresión y la tonalidad de la piel. Las cremas para el rostro de día y noche complementan este aceite con activos naturales para proteger, hidratar y cuidar la piel. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo del país y en www.farmaciasknop.cl. Precio Oferta 2 X $3.390.-

 

  • Línea de cremas de Leche Virginal® para rostro y manos

La crema de Día Leche Virginal® Hidratante está formulada a base de Tintura de Benjuí que protege la piel y la hidrata profundamente. Contiene Manzanilla que descongestiona la piel y Avena que le otorga sedosidad y suavidad. Por su parte, la crema facial Nutritiva de Noche atenúa las líneas de expresión y repara la piel mientras duermes. La concentración de Vitamina E y Elastina Hidrolizada ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ambas son de fácil aplicación. Finalmente, la Crema para manos Humectante Leche Virginal® es de rápida absorción e ideal para uso diario dejando las manos suaves y humectadas. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo del país y en www.farmaciasknop.cl. Precio Referencial Crema de Manos $3.390.- Precio Referencial Crema de Rostros $6.991.-

Share this Article