Virgin se sube al mundial y presenta Virgin FutBOT

Un contacto de Whatsapp permtirá que los usuarios de Virgin revivan las mejores jugadas de Rusia 2018.

Virgin Mobile da el puntapié inicial de la implementación de una serie de herramientas de lenguaje natural (Inteligencia Artificial) y WhatsApp “inteligente”, que permitirán a los usuarios disfrutar de nuevas experiencias, así como mejorar y agilizar la atención al cliente por medio de estás.

¿Y cómo funciona?

Pues el usuario solo debe agregar el numero +56 9 51200000 como contacto de WhatsApp, y luego enviarle el mensaje #mundialVirgin para suscribirse, ya sea para escribirle directamente o para agregarlo a un grupo. Para más información envías #ayuda y #salir para deshabilitarlo. Así, de forma automática recibirás mensajes de los goles, inicio de partidos, tiempos, tableros de posiciones, etc.

FutBOT fue creado con el objetivo de que los fanáticos del fútbol que no pueden ver los partidos, por tiempo o porque están en el trabajo, se actualicen de los goles de forma inmediata y sin la necesidad de ir al navegador y buscar página por página la información. Además, se puede agregar a los grupos de amigos para que juntos vayan comentando los juegos.”, explica Cristian Oviedo, Gerente de Marketing Digital de Virgin Mobile.

Share this Article