La moda de los emojis sigue en Rusia 2018

Para los fanáticos de fútbol, Samsung presentó la aplicación AR Emoji Football Edition. En él, los usuarios pueden crear nuevos Emojis seleccionando una de las 32 banderas disponibles para ser el fondo de sus animaciones.

Sin importar el equipo del que seas fanático, con la nueva App de Samsung Electronics, “AR Emoji Football Edition”, podrás alentar y gritar gol vestido con la bandera del país que elijas, transportándote a Rusia.

Su uso es bastante sencillo. Tienes que abrir la App en tu Samsung Galaxy S9 o S9+, escanear tu rostro y el Smartphone hará lo propio. Luego, podrás customizar la camiseta del color que quieras, además puedes pintar tu cara de manera digital y gritar ¡gol

La funcionalidad utiliza tecnología de reconocimiento facial para asignar más de 100 características de la cara y producir una réplica en 3D, lo que permite a las personas crear mensajes divertidos y personalizados para enviar a los amigos.

Para los más pequeños

Pero la apuesta de Samsung no sólo va por los fanáticos del fútbol, sino también por los amantes de Disney. Ahora se suman Daisy y Tribilín a la lista de personajes clásicos que ya estaban disponibles en versión Emoji: Mickey, Minnie y Donald, además de la súper familia de Pixar, Los Increíbles.

Para agregar los avatares de estos dos personajes, los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden simplemente tocar el ícono más de la esquina derecha para acceder a la Galaxy Apps Store en el modo de AR Emoji de la cámara.

En los próximos meses, la alianza entre Samsung y Disney lanzará nuevas actualizaciones de AR Emoji.

Share this Article